Sistema Radiofónico Informativo

Modificarán tope ubicado frente al Palacio Municipal

Modificarna tope peatonal frente al Palacio Municipal

01 de octubre. El director de Obras Públicas, Oscar Cruz Sandoval, informó que el tope ubicado frente al Palacio Municipal se modificará, para evitar encharcamientos al momento de presentarse lluvias en la ciudad.

Indicó que este jueves iniciaron los trabajos para ranurar el tope en la parte de en medio con el objetivo de colocar un tubo que permita dar salida al agua pluvial, posteriormente se colocara concreto para que se siga utilizando como paso peatonal, principalmente a favor de las personas discapacitadas.

Dijo que la modificación que se realizará al tope peatonal, si bien genera encharcamientos, con el tubo a colocarse se dará salida al agua pluvial.

Por otra parte la Presidencia Municipal, informó que al momento de registrarse una lluvia, el tope peatonal ayuda a las personas a evitar que se mojen, además de beneficiar a las personas discapacitadas para facilitar el acceso al Palacio Municipal de Huajuapan de León.

Gerardo Cruz

3 comentarios

  1. Este director de obras publicas oscar sandoval de donde lo sacaron?, o es el que tapa las porquerias de juan diezmos acevedo, si no sabe ni hacer un tonto tope imaginense como estaran sus demas marranadas, ojala le descuenten de su quincena lo de las modificaciones, inepto

  2. luisa /

    Otra estupidez de Ratachupes, se ve que está obsesionado por el juego del quita-pon ¿que su cabecita de puerco espin no le da para mas?

  3. nachito /

    Ratachupes presume de saber de todo, si lueguito se ve que sabe hacer puras pendejadas y tino moretes ese borracho contratista el más tranza de todos le hace sus caprichos al puerco espin del palacio.

error: ¡Contenido Protegido!