Sistema Radiofónico Informativo

Desaparece presidente de San Miguel El Grande

28 sep 15 Desaparece presidente de San Miguel El Grande

28 de septiembre. La Secretaría General de Gobierno (Segego) informó que el presidente municipal de San Miguel El Grande, perteneciente al distrito de Tlaxiaco, Mario Sánchez Cuevas se encuentra desaparecido desde el viernes 25 de septiembre.

El gobierno estatal, informó que de acuerdo a sus familiares el munícipe salió a las seis de la mañana de su domicilio a bordo de su motocicleta para dirigirse a la agencia de Iturbide, perteneciente al municipio de Chalcatongo de Hidalgo, sin embargo, desde el viernes no se le ha localizado.

Manifestó que el 25 de septiembre familiares del edil, presentaron la denuncia de su desaparición ante la Fiscalía de Tlaxiaco, a lo cual se implementó un operativo en la zona por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), sin embargo, hasta el momento no se ha localizado.

La Segego, comentó que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como otras corporaciones de seguridad, se han sumado a la búsqueda y localización del presidente municipal de San Miguel El Grande.

Mientras que pobladores de ese municipio realizaron recorridos en diferentes puntos de ese municipio para localizar al presidente municipal, así como a la motocicleta en la que viajaba, pero no se ha logrado dar con su paradero.

Por la desaparición de Mario Sánchez Cuevas, presidente municipal de San Miguel El Grande, se suspendió el acto de inauguración de la fiesta patronal este domingo, y se prevé la suspensión de otras actividades en esta comunidad este 29 de septiembre, fecha en la que festejan a su santo patrón en caso de no localizar al munícipe.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!