Sistema Radiofónico Informativo

Independicémonos de la corrupción: Ramírez Pacheco

** Conmemoran 194 aniversario de la Independencia de México **

Conmemoran 194 aniversarió de la consumación de la Independencia de México

27 de septiembre. El regidor de Participación Ciudadana y Derechos Humanos de Huajuapan, Manuel Antonio Ramírez Pacheco, encargado del discurso oficial en el acto cívico por la conmemoración del 194 aniversario de la Independencia de México, llamo a independizarnos de la corrupción existente actualmente en el país.

Dijo que si bien la consumación de la Independencia de México, la que Miguel Hidalgo y José María Morelos y Pavón querían no fue lo planeado. La Guerra de Independencia logro tener un México libre, sin embargo, en la actualidad se requieren de acciones para lograr independizarnos de otros actos que aquejan al país.

“¿Qué tan independientes somos, cuando no nos hemos independizado del todo?, Independicémonos de la desconfianza entre los ciudadanos ¡Independicémonos de la apatía ciudadana!, ¡Independicémonos de a desconfianza entre los ciudadanos!, ¡Independicémonos del espíritu individualista que todavía campea en nuestras comunidades!, ¡Independicémonos de la corrupción!, ¡Independicémonos del abuso de los derechos humanos, de la ignorancia, de la falta de acción cívica, de considerar a los gobernantes dioses o emisarios de un poder superior!, ¡Independicémonos de las desapariciones forzadas y complicidades institucionales!, “enfatizó.

Ramírez Pacheco, manifestó que si bien en 1810 cuando inicio la lucha por la Independencia de México, la cual mantuvo unidad en aquel tiempo, es necesario que ahora como mexicanos se tenga una unión, nacionalidad y patria, para lograr una libertad autentica y acabar con los males que aquejan a México en la actualidad.

Gerardo Cruz

2 comentarios

  1. Huajuapeño /

    Si como no! Si toda la familia Pacheco a estado año tras año en un ayuntamiento, recordemos a su anterior familiar hasta una computadora Mac se robo. No se morderá la lengua este regidor que al igual que todos no hace absolutamente nada!! O se le conoce por algún logró ? O defiende a los que tiene que defender? No paisanos a este y a los de siempre del pri como labios de chupon debemos de correrlos cada ayuntamiento están es con las mismas personas de siempre. Y su mama hablando mal de todos sus compañeros priistas a la boquita

  2. PERO SI LOS PRIMEROS QUE ESTAN SOLO ALZANDO EL DEDO CUANDO RATACHUPES SE LOS INDICA SON LOS REGIDORES AGACHONES, EN ESTA ADMINISTRACION NO HAY OPOSICIÓN, Y COMO CHUPES YA LES LLEGO AL PRECIO, PUES TODOS ESTAN COMO RATAS COMIENDO LAS MIGAJAS QUE LES AVIENTAN, POR ESO USTEDES NO SE PUEDEN INDEPENDIZAR. AGACHONES!!!!

error: ¡Contenido Protegido!