Sistema Radiofónico Informativo

Promueven becas para perfeccionar el inglés en EU

CONALEP

21 de septiembre. El delegado sindical del plantel 145 del Sindicato Único de Trabajadores Docentes del CONALEP en el Estado de Oaxaca Heriberto Lucero Orduña, informó que este miércoles estará en la institución un representante de la embajada de Estados Unidos en México, que viene a promover becas para perfeccionar el inglés en los Estados Unidos, de estudiantes de educación media superior.

Refirió que el evento se llevará a cabo a las once de la mañana de este 23 de septiembre y es organizado por el sindicato, por la Coordinación General de Educación Media Superior en el Estado y el CONALEP, y se llevará a cabo en el auditorio de la institución.

“Dado que viene el representante de la embajada y es que en esta región existen muchachitos que tienen buen porcentaje avanzado de inglés y que es una buena oportunidad de obtener una beca y perfeccionar su ingles en los estados unidos incluso ya hicimos la invitación a otros subsistemas como la Prepa tres y el COBAO”, dijo.

Explicó que en esta reunión se explicará a los interesados los requisitos que se deberán cubrir y que porcentaje de inglés deben de dominar para perfeccionarlo con esta beca.

Dijo que asimismo será una beca grupal pero los datos de cuantos alumnos conformaran este grupo y del avance que deben tener del idioma con fechas y detalles completos se les darán en esta reunión.

Finalmente dijo que se trata de una buena oportunidad por lo que los alumnos que están cursando sus estudios de educación media superior además de que hablen el inglés en un buen porcentaje tendrán esta oportunidad.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!