Sistema Radiofónico Informativo

Se prepara la edición 2015 de la Antorcha Guadalupana

ANTORCHA GUADALUPANA

18 de septiembre. El coordinador de la Antorcha Guadalupana Mexico Nueva York, en la región mixteca Salvador Herrera Estrada, afirmó que están en marcha los preparativos para llevar a cabo el recorrido que anualmente se realiza y que sale de la Basílica de Guadalupe de la ciudad de México a la Catedral de San Patricio en Nueva York.

Explico que esta carrera saldrá este 20 de septiembre cruzando varios estados de la Republica y se tiene programa su llegada a Huajuapan el 4 de octubre como siempre en la Ermita del Señor de los Corazones por la tarde y el 5 de octubre temprano se traslada a Zapotitlán Palmas.

“Como cada año la llegada a la Ermita del Señor de los Corazones y la santa Misa en el templo parroquial Guadalupe y la salida de la ciudad de Mexica será este 20 de septiembre en una misa con todos los obispos de la República Mexicana que será muy solemne”, dijo.

Dijo que a las cinco de la tarde del cuatro de octubre próximo, en la Ermita del Señor de los Corazones, se tiene programada su llegada , de donde partirá a las seis de la tarde y la ruta es la acostumbrada Paseo Internacional, calle 2 de Abril, Trujano y la calle Morelos hasta el Guadalupano.

Refirió que esta carrera de la Antorcha Guadalupana se hace para dar gracias a la virgen por los favores recibidos en este año y pedir para todos los hijos de inmigrantes indocumentados así como por un congreso a favor de los migrantes.

Finalmente dijo que el fervor guadalupano de desborda con esta antorcha que cruza muchos estados de la república, y el 12 de diciembre llega a la catedral de San Patricio en Nueva York.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. Ignacio Aguilar Hernandez /

    Buenos Dias señor Javier Guevara y reciba saludos de Zapotitlan salinas y el coordinador de la antorcha guadalupana Ignacio Aguilar Hernandez nos da gusto por su comentario y ojala mucha gente se una a este movimiento a este modo de expresarse para apoyar a nuestros hermanos que se encuentran en los Estados Unidos . y disculpe pero me atrevo hacerle un comentario el 4 de octubre llega a Huajuapan y 5 de octubre recibimos a la Virgen de Guadalupe el en Zapotitlan Salinas y no en Zapotitlan palmas y disculpe es solo una pequeña obcerbacion para que lo gente que no conosca no se confunda gracias y mil disculpas

error: ¡Contenido Protegido!