Sistema Radiofónico Informativo

Este sábado podrían entregarse despensas a beneficiarios

LUIS DE G

17 de septiembre. El Presidente Municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, informó que después de que recibieron este miércoles por la noche aproximadamente 350 despensas de la fundación Juntos Venceremos, y otras más llegarían este jueves por la noche, podrían estarse entregando el sábado.

Refirió que lo que a la autoridad municipal le interesa es firmar un convenio con esta asociación para determinar las fechas de las otras entregas, los integrantes estarán presentes este viernes.

Dijo que lo anterior para que den certeza a la entrega de la totalidad de las despensas y establecer a que se comprometieron y de esta manera desligar al DIF de esta responsabilidad y se establezca una comunicación y compromiso directo de la asociación con los beneficiarios.

Aseveró que sobre el ofrecimiento de los kits de limpieza y el monedero electrónico que se incluían con la despensa no conoce estos beneficios adicionales que ofrecieron.

“No yo no tengo conocimiento a que se comprometió la asociación es lo que quiero saber cómo presidente municipal saber a qué se comprometieron porque fue a raíz de que se descubrió un probable fraude que tomamos cartas en el asunto pero requerimos conocer a los integrantes de la asociación porque no los conocemos”, dijo.

Explico que una vez que tengan el contacto con ellos pedirán se establezcan los compromisos, hacer por escrito un convenio que los beneficiarios sepan a qué se comprometen por el dinero entregado.

Aseguró que el compromiso que tienen como ayuntamiento es que ningún beneficiario salga defraudado pero que haya tambiénconvenio responsabilidad de los agentes municipales.

Finalmente dijo que lo que no desean es que organizaciones o personas altruistas ya no traigan apoyos a la gente necesitada.

“Este problema no sea la causa para que más adelante no traigan más beneficios o programas como lentes, como cirugías por lo que es preocupante esta situación ya que gente altruista podría inhibir su participación por este escándalo”, dijo.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. Hay ratachupes, ahora resulta que no sebes los compromisos que hace tu prima la gorda de Edith, y además pregunto. Cual es la función del comité de damas voluntarias?, por solo fueron a tomarse la foto para salir en el periódico del pata chueca de Alvaro Medina, y hasta ahora ni la chivera, ni las voluntarias han hecho una obra benéfica a favor del sector vulnerable.

  2. Nomás trajeron 350 despensas? Tenían que ser 2,400 porque son las de julio, agosto y septiembre, y ora sale Ratachupes con que a Chuchita la bolsearon y que lo del monedero electrónico y el kit de limpieza no sabe nada

error: ¡Contenido Protegido!