Sistema Radiofónico Informativo

Asegura representante de Juntos Venceremos entrega de despensas

** Monedero electrónica y kit de limpieza se entregarán en meses próximos **

16 sep 15 Asegura representante de Juntos Venceremos entrega de despensas

16 de septiembre. El representante de la Fundación “Juntos Venceremos”, José Tomás Martínez López, informó que el programa de despensas a favor de 800 familias de Huajuapan que se contactaron a través del DIF Municipal, serán entregadas en días próximos, pese a que él se comprometió a entregar el apoyo el 15 de septiembre.

Dijo que este miércoles asistió al Distrito Federal, para que la Fundación “Juntos Venceremos” le haga entrega de una parte de las despensas, mismas que se programarán la entrega a partir de este jueves, de manera coordinada con el DIF Municipal.

Manifestó que las despensas que serán otorgadas a los beneficiarios quienes otorgaron la cantidad de 300 pesos para ser parte del programa, se almacenarán en su domicilio o en su caso en el DIF Municipal.

Mencionó que con respecto al apoyo del monedero electrónico por mil pesos y el kit de limpieza a favor de cada beneficiario, se ésta en trámite para el proceso de entrega a los beneficiarios, situación que podría tardar un tiempo más para hacerle entrega a cada persona de ese apoyo.

Aseveró que una parte de las despensas mismas que contiene cada una 19 artículos, llegarían a Huajuapan la noche de este miércoles.

“Me encuentro en la Ciudad de México en espera de que me entreguen las despensas para llegar a Huajuapan por la noche de este miércoles, y a partir de mañana (jueves) con el DIF Municipal se empiecen a programar la entrega de los apoyos, mi compromiso es cumplir con los beneficiarios”, enfatizó.

Martínez López, expresó que no ha tenido alguna reunión con el presidente municipal, y también desconoce el procedimiento jurídico a iniciar por parte de la autoridad municipal en caso de que no entregue las despensas el 16 de septiembre a las personas beneficiarias de ese programa.

Gerardo Cruz

9 comentarios

  1. Cómo que va a entregar sólo «una parte de las despensas» y que el monedero electrónico y el kit de limpieza apenas están «en trámite», ¿qué no tenía que estar entregando las despensas de julio, agosto y septiembre? Dice que les robaron las de julio, pero qué pasó con las de agosto y las de septiembre? qué más necesita el Presidente Municipal para darse cuenta de que esto es un fraudesote? y a todo esto, qué opina la Presidenta del DIF?

  2. Celedonio /

    A qué Presidenta del DIF te refieres Maciel? A Albita Rangel? ay perdón, se me olvidó que esa ya pasó a la historia, ora es la que se Ratachupes se lleva a Oaxaca cada semana

  3. Que le apliquen a la Edith la misma sanción que al Agente del Carmen, que la inhabiliten por 10 años para que no pueda ser ni barrendera del municipio

  4. jajaja esa señora nomás está de adorno, anda muy ocupada cuidando sus chivos y cortando los guajes para hacer el mole para la matanza

  5. no sera k esta posando pa la estatua del chivo?

  6. Que corran a la Edith, que se vaya a dirigir su Escuela de Enfermería patito porque de la de la UABJO la corrieron por revoltosa

  7. GLORIA GUTIERREZ SANCHEZ /

    LA EDITH COBRA EN ISSSTE ESC. DE ENFEMERIA Y SU ESCUELA PATITO COMO DIVIDE SUS HORAS LABORALES?????????????

    • Eso es lo bueno de ser la prima de Ratachupes, que le solapa sus tranzas y así como la conoce mucha gente, segurito ella y el tal José Tomas se llevaron su mochada. Ojala el sindico Celestino, o el regidor Grinel, pidan su destitución de esta señora prepotente, por que solo llego para llevarse la lana de los más desprotegidos.

  8. Gloria gutierrez sanchez /

    las despensas la debio hacer la edith de su pequeña bolsa por eso estan tan pobres hay que obligarla a que las haga como lo prometio

error: ¡Contenido Protegido!