Sistema Radiofónico Informativo

Sin agua barrio de Chila de las Flores

CHJILA PUEBLA 3

13 de septiembre. El presidente Municipal de Chila de las Flores Puebla, Manuel Loyola Tobón, informó que 40 familias del barrio del Cerro de la Cruz, desde la semana pasada no cuentan con suministro de agua, porque la bomba que surte a ese lugar resultó dañada, el edil aseguró que a finales de esta semana quedará solucionado el problema.

Explicó que la tardanza de estos trabajos es porque hasta la semana pasada se verificaba si era un desperfecto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), o de la bomba.

“El día sábado concluimos con las averiguaciones y definitivamente la bomba que nosotros conocemos como el re bombeo y ya está obsoleta por lo que ya no sirve, y estamos en el proceso del presupuesto de una nueva bomba para echarla a andar para que se instale y la gente ya no tenga problemas con el vital líquido”, dijo.

Dijo que una semana tienen el barrio de no contar con el surtimiento de agua, pero el resto del municipio se encuentra normal el abasto; aseguró que no tienen todavía el costo del equipo que van a adquirir.

Finalmente dijo que siguen adelante las obras que están llevando a cabo en el municipio, como por ejemplo la rehabilitación de un bachillerato, así como el acondicionamiento de un jardín de niños y los trabajos de la unidad deportiva de chila, entre otras.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!