Sistema Radiofónico Informativo

12 contingentes escolares participaran en el desfile del 16

RAFA BRAVO 3DESFILE

12 de septiembre. El director de Educación y Deportes del Ayuntamiento local, Rafael Bravo Rivera, informó que con la participación de 7 contingentes de escuelas primarias, tres de secundaria y dos de educación media superior, además de corporaciones y organismos se llevará a cabo el desfile el próximo miércoles 16 de septiembre.

El funcionario refirió que un día antes, las actividades previas del grito de independencia inician en la plaza de la Libertad de Expresión del Parque Independencia a las 7:00 de la tarde de este martes estarán actuando diversos artistas.

Y Posteriormente a las 9.45 de la noche se llevara a cabo la marcha patriótica, que el año pasado se implementó.

Insert1: “Como propuesta de algunos ciudadanos que se implementó el año pasado y otra vez, esta marcha patriótica se inicia a las 21.45 horas y recorrerá las calles Morelos, Mina, Jiménez y arriba al palacio municipal por la calle Antonio de León a las 22:30 horas”, dijo.

Explicó que a esa hora inicia la ceremonia cívica de la lectura del acta de independencia y a las 11:00 de la noche la ceremonia del grito de independencia, y culminaran estas actividades con un baile popular.

Refirió que el miércoles a las nueve de la mañana se llevara a cabo el acto cívico y el desfile inicia a las 10:00 de la mañana y lo encabezaran las autoridades municipales, participando edemas protección civil, bomberos, la banda de guerra municipal y la banda de guerra de la Prepa 3, así como organizaciones de charros, el pentatlón, entre otros.

Finalmente dijo que se formuló invitación a los integrantes de la 23 Compañía de Infantería no Encuadrada (CINE), para los actos tanto del 15 como del día 16.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!