Sistema Radiofónico Informativo

Sin respetar reglamento motociclistas en Huajuapan

Jaime Gerardo Ramírez Cruz, subdirector de la Policía Vial en la Mixteca

08 de septiembre. El subdirector de la Policía Vial en la Mixteca, Jaime Gerardo Ramírez Cruz, informó que tras el regreso a clases, los padres de familia quienes utilizan la motocicleta como vehículo de transporte, violan el reglamento de vialidad, ya que en esas unidades de motor llevan consigo a menores de edad.

Dijo que si bien en este momento la Policía Vial no implementa un operativo en contra de motociclistas, es importante que los padres de familia hagan conciencia y utilicen con responsabilidad las unidades de motor.

Manifestó que no descartan la implementación de operativos en contra de motociclistas en el ámbito de su competencia, para aplicar la Ley, y no esperar a que suceda una tragedia para que se tomen cartas en el asunto.

“Los motociclistas en Huajuapan de León, hemos tocado el tema en diferentes ocasiones, ya que vemos que los padres de familia siguen cargando a los menores de edad en las motos, dos o tres menores de edad, por lo que la invitación es a que dejen de realizar esa acción por su propia seguridad”, indicó.

Ramírez Cruz, expresó que por las fiestas patrias los días 15 y 16 de septiembre, se sumarán a operativos coordinados entre el orden federal, estatal y municipal, a fin de garantizar la paz y tranquilidad en la zona, así como aplicar el reglamento de vialidad que permita prevenir accidentes.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!