Sistema Radiofónico Informativo

La CANIRAC valora la realización de su Noche Mexicana

P8271435

06 de septiembre. El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Oscar Alfonso Pérez García, informó que se está valorando por parte de los afiliados a este organismo la realización de su evento de la Noche Mexicana de este año, que se ha estado llevando a cabo durante los años pasados.

Refirió que no es segura la realización del evento del 15 de septiembre pero en todo caso cada afiliado a la CANIRAC llevaría a cabo este evento de manera individual, debido a que están aún poniéndose de acuerdo.

Insert1: “En esta ocasión estamos checando si CANIRAC llevará a cabo su noche mexicana pero asimismo cada integrante de la Cámara, estaría llevando a cabo esta actividad en sus locales con las que se trata de impulsar las tradiciones se este mes”, dijo.

Dijo que estarán consensándolo con todos sus agremiados si se realiza o si se abocan a los preparativos de la realización del mole de cadera que será el próximo mes de octubre y que representa igualmente una actividad importante de la organización.

Finalmente informó que este lunes se tiene la visita de personal de la Secretaria de Economía-México, quienes vienen a exponer diversos programas de apoyo a empresarios sobre préstamos, capacitación, entre otros temas y será a las once de la mañana en las oficias de Unión de Crédito en el Fraccionamiento Jardines del Sur.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!