Sistema Radiofónico Informativo

Designa PVEM a Yaret Guevara como enlace legislativo

Designa PVEM a Yaret Guevara enlace legisltivo de Oaxaca

04 de septiembre. El Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (GPPVEM) de la LXIII legislatura federal, designó a la ex candidata de ese instituto por el distrito 03 con cabecera en Huajuapan, Yaret Adriana Guevara Jiménez, como enlace legislativo entre la Cámara de Diputados y el estado de Oaxaca.

En un comunicado oficial el PVEM, informó que los diputados federales nombraron a Yaret Guevara como enlace legislativo para atender y dar seguimiento a las demandas de la población oaxaqueña.

Expresó que el objetivo es tener un acercamiento directo a través de Guevara Jiménez con la ciudadanía, y esta a su vez plantee las demandas a los legisladores para impulsar acciones desde el congreso federal.

Yaret Adriana Guevara Jiménez, ex candidata a la diputación federal, informó que por acuerdo unánime de la bancada del Partido Verde, el primero de septiembre, antes de iniciar la instalación de la sesión de la LXIII legislatura, se le nombró como enlace legislativo, cargo que se refrendó este viernes a través de un comunicado oficial del PVEM.

“La Asignación en la tercera circunscripción entraron siete diputados, por ello el estado de Oaxaca no le toco una diputación, sin embargo, para que no queden desatendidos y por la votación obtenida a favor del partido verde, se creó el enlace legislativo mismo que tiene el acercamiento directo con el coordinador de la bancada, para que a través de mi persona se lleven las inquietudes y los diputados impulsen proyectos a favor del estado”, enfatizó.

Guevara Jiménez, comentó que los 47 diputados del partido verde, respaldarán las gestiones que realice en la Mixteca y la entidad, asimismo tendrá un acercamiento con los candidatos de este instituto para refrendar el compromiso de la bancada en el congreso federal, para impulsar el desarrollo de Oaxaca.

Manifestó que por el momento atenderá las peticiones de la ciudadanía en su despacho ubicado en la calle Morelos número 32-A, posteriormente se ubicarán las oficinas del enlace legislativo, para brindar el apoyo total a los mixtecos y oaxaqueños.

Gerardo Cruz

4 comentarios

  1. Ese fue el premio de consolación que le dieron a la bipolar, pobrecita y ya tan mamona que andaba y creída cuando le decían diputada.

  2. JAJAJA Y EL PEPE RIOS YA SE SENTIA ASESOR DE LA LOCA BIPOLAR EN LA CAMARA

  3. Osea que le dieron un carguito para que le siga haciendo honor a su apodo «la loca», por eso de gestionar da mucha risa, por que cuando fue regidora en Huajo y aquí en Huajuapan nunca hizo nada por la gente, pues ahora menos.

  4. huajuapeño /

    Lo que es cuando uno no es bueno para nada..pésima licenciada y de regidora ni se diga! Nunca hizo nada y esta loca!!!

error: ¡Contenido Protegido!