Sistema Radiofónico Informativo

626 escuelas serán beneficiadas en el distrito con útiles y uniformes

P8131240

02 de septiembre. La responsable del programa de útiles y uniformes escolares del distrito de Huajuapan, Jazmín Martínez Vázquez, informó que en esta región mixteca, se estarán beneficiando 626 escuelas con útiles y Uniformes escolares, que se están entregando sin incidentes.

Refirió que están pendientes para continuar con este trámite para que se siga entregando este material sin incidentes.

“Ahorita es lo que tenemos pendientes para que cuando llegue el cargamento ya haga el comunicado para que los directores se trasladen por los materiales y todo va tranquilo los profesores han firmado los papales siempre trabajamos muy bien con los padres de familia y los maestros”, dijo.

Manifestó que los cargamentos de los útiles y uniformes están llegando y tienen un plazo de seis semanas para completar la repartición, y se inició la segunda semana de actividades en el envío en este distrito.

Explico que aparte de los 28 municipios del distrito de Huajuapan atiende las comunidades de Santiago Tamazola, Tlachichilco, Yucuchachi, Hihualtepec y Silacayoapan, perteneciente al distrito de Juxtlahuaca y de Tamazulapan San Antonino Monteverde.

Finalmente dijo que se espera que esta actividad se siga dando de manera ágil con la participación de profesores y padres de familia.

Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!