Sistema Radiofónico Informativo

Poca respuesta para la entrega de la medalla “General Antonio de León”

RAFA BRAVO

29 de agosto. El director de educación y deportes del ayuntamiento local, Rafael Bravo Rivera, informó que a pesar de que se publicó la convocatoria desde el 4 de este mes de agosto, en la sesión de cabildo de ese día, solamente se han registrado dos expedientes para ser considerados para la entrega de la medalla “General Antonio de León”.

Refirió que esta medalla se entrega desde el año 1997, a personas que hayan prestado un servicio extraordinario y Trascendental al municipio.

“Que cosa es un servicio extraordinario o trascendental la convocatoria señala que es el que supera lo común y encaminados al beneficio de la comunidad, por lo que si se conoce a una persona la puede proponer además se entrega sin distinción de edades ni nacionalidad”, dijo.

Asimismo que pueden proponerlo alguna institución u organismo a la persona candidata anexando documentos y fotografías probatorias de sus meritos para ser consideradas.

Finalmente dijo que la convocatoria se cierra este lunes a las cuatro de la tarde para dar paso al análisis de los candidatos por parte de la comisión de educación y cultura del ayuntamiento quienes emitirán un dictamen que avalará o rechazará el cabildo.

Esta presea será entregada en una sesión solemne y pública de cabildo el próximo 8 de septiembre en el marco de la conmemoración de la Batalla del Molino del Rey, en honor al general Antonio de León, en un aniversario más de su muerte.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!