Sistema Radiofónico Informativo

Le niegan documentos de su hija en Jardín de Niños por multas

P8251365

27 de agosto. La madre de familia María de la Luz Hernández García, del Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez, de la colonia Reforma, informó que debido a que no le quieren entregan los documentos en ese preescolar, porque debe dinero al comité de padres de familia, su hija tendrá dificultades para iniciar la educación primaria.

Refirió que lo que quieren es que les pague los 400 pesos que adeuda al comité de padres de familia pero no cuenta con dinero para poder hacerlo, sin embargo afirmó que lo que desea es hacer un convenio para liquidarles, por lo que les solicitará un plazo de acuerdo a sus posibilidades, dijo que al parecer hay más padres de familia en este tipo de problemas.

“Lo mejor sus hijos no quieren que sean mal vistos que están en el caso también de que salen de la escuela o de inscripción o que ya salieron si de hecho hay muchas personas pero no se atreven a denunciar el hecho, pero yo diría a la gente que está escuchando que se atreva a denunciar o cuando menos a hacer presión”, dijo.

Explicó que desde su punto de vista deben de ser consientes para apoyar a las personas que no tienen posibilidades económicas, dijo que tuvo una plática con la directora pero le comunicó que por ella si habría posibilidad pero los integrantes del comité son quienes requieren el pago.

Finalmente hizo un llamado a la directora y a los padres de familia de ese Jardín de Niños para que liberen los mencionados documentos ya que sin ellos no podrá inscribir a su hija a la educación primaria.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!