Sistema Radiofónico Informativo

El dialogo es permanente en el PRD municipal: dirigente

ULISES CUAUTEMOC PRD

27 de agosto. El presidente del Comité Ejecutivo Municipal en Huajuapan del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ulises Cuauhtémoc Reyes Martínez, afirmó que este organismo que encabeza se encuentra en un trabajo de dialogo permanente para llevar a cabo acciones de cara a los trabajos que se aproximan en este año por el proceso electoral del 2016.

Dijo que lo anterior por estar conformado dicho comité por representantes de varias corrientes al interior del sol azteca.

“Nos hemos reunido con los secretarios del comité ejecutivo municipal estamos en reuniones fijar nuestras posturas de lo que está pasando en el actual ayuntamiento estos trabajos para que el PRD salga adelante”, dijo.

Refirió que en días pasados le fue tomada una vez más la protesta como dirigente municipal, para ratificar este nombramiento y acercar a los integrantes de este omite.

Finalmente a la pregunta si consideran mantener el número de regidores ede este partido en el próximo ayuntamiento de Huajuapan dijo que falta tiempo y se tendría que ver si van a presentarse alianzas con otros partidos.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!