Sistema Radiofónico Informativo

Se detectan más anomalías de ex agente de El Carmen

Detectan más anomalías de ex agente de El Carmen

26 de agosto. El agente municipal de El Carmen, Jerónimo Gerardo Sosa Maceda, informó que tras la destitución de Gerardo Guadalupe Barragán Hernández por desvíos de recursos, se han detectado más anomalías en esta agencia, durante el periodo que estuvo ocupando ese cargo.

Indicó que al pasar de agente suplente a propietario, personas de esta agencia han hecho saber a la autoridad auxiliar otras anomalías cometidas por Barragán Hernández, como lo es la falta de pago de una obra de drenaje al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAHUA).

“Lo que ha pasado en estos días, es que han denunciado que el ex agente, la aportación otorgada por la introducción de drenaje en la calle Linda Vista, les hace falta dinero y por cubrir en SAPAHUA, por lo cual se aprovechó de la confianza otorgada por la ciudadanía, a la cual nos debemos”, dijo.

Sosa Maceda, expresó que de las irregularidades cometidas por Barragán Hernández, el resto de integrantes de la autoridad de El Carmen, dieron a conocer del tema a la autoridad municipal en el mes de abril, sin embargo, no se tomaron las medidas necesarias, y fue posterior al 11 de junio cuando se realizaron acciones, una vez que la Contraloría Municipal emitió un dictamen en contra del ex agente.

“Aprovechamos el medio de comunicación para dar a conocer el abuso que se denunció en tiempo por los compañeros, nosotros estamos inconformes les hacemos de su conocimiento o nos deslindamos de lo que pueda surgir de la inconformidad que poco a poco va a ir saliendo”, dijo.

Mencionó que la autoridad que preside continuará dando seguimiento a los temas y obras solicitadas por la ciudadanía, además de trabajar de manera transparente para evitar más abuso de confianza, acciones que perjudican a los habitantes de El Carmen.

Gerardo Cruz

6 comentarios

  1. Salió fino el tal Gerardo ¿será porque es primo de la regidora de Hacienda conocida como «La Diabla Elizabeth»?

  2. Salió fino el tal Gerardo ¿será porque es primo de la regidora de Hacienda conocida como “La Diabla Elizabeth”?

  3. karina /

    Jerónimo sosa seguro que también comiste de ahí pero como ya no conviene a tus intereses ahora si estas de pinche bocón junto con toda la bola de achichincles. No muerdas la mano que un dia te dio de comer por lo menos se ve el trabajo del ex agente que fue bastante.

  4. Laura Soriano /

    Es bueno saber que entre los niveles mas bajos si tengan un poco de verguenza y aunque no dudamos que todos estan implicados por complicidad por lo menos denuncian las irregularidades, COSA QUE NOS GUSTARIA VER EN LOS REGIDORES DEL AYUNTAMIENTO BOLA DE TAPADERAS.

  5. rosss /

    El Chapa ?.. No manches es igual a su prima la marrana de hacienda la tal Ely…yuyo ratachupes si q escogiste a puros como tu

error: ¡Contenido Protegido!