Sistema Radiofónico Informativo

Padres de familia se inconforman por anuncio de inicio anticipado de clases

HUAJO 4

19 de agosto. Integrantes de comités de padres de familia se inconformaron por el anuncio de la sección 22 en el sentido de que este jueves iniciarían clases, dado que la Secretaria de Educación Pública (SEP), establece que oficialmente el inicio es este lunes 24 de agosto.

Madres de familia del comité de la escuela José María Morelos, de Santiago Huajolotitlan, externaron su preocupación dado se causa confusión entre los padres de familia, además del caso particular de dicha escuela que no se encuentra en condiciones.

“Hacer las cosas de buena manera dado que la Secretaria de Educación Pública anuncia que el inicio oficial es el lunes 24 de agosto incluso en todos los medios de comunicación se ha anunciado de esta manera”, dijo.

Asimismo padres de familia de la escuela de preescolar de Santa María Camotlán, pidieron a las docentes de esa escuela respetar el calendario oficial de inicio de clases que señala el próximo 24 de agosto.

También solicitaron la presentación de un documento oficial de la SEP, que valide este anuncio de inicio anticipado, dado que ese comité según dijeron ya tiene programadas actividades el día oficial de inicio de clases el próximo lunes.

Otro padre de familia se inconformó debido a que se encuentra fuera de la ciudad y tiene programado regresar el domingo por compromisos hasta el próximo lunes, por lo que dijo el anuncio de inicio anticipado lo confunde.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!