Sistema Radiofónico Informativo

Termino el riesgo de desabasto para estaciones de PEMEX

JOSE LUIS BALLESTEROS 2

**Se dieron lugares alternos de carga**

14 de agosto. El consejero de la Asociación de Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca, José Luis Ballesteros Melgar, afirmó que el riesgo de desabasto para estaciones de servicio de la región mixteca quedó solucionado al convenirse en que se estarán dando alternativas para que no se tenga este problema.

Dijo que el conflicto que tiene actualmente PEMEX es una carretera cercana a Salina Cruz por donde pasan las pipas que surten del combustible, por lo que se están dando respuestas sobre esta inquietud de los gasolineros.

Otra situación que ha tenido la empresa paraestatal era el robo de ductos por lo que después vinieron los problemas de bloqueos que también les afecto.

Explicó que siempre que hay una situación en la carretera hay conflictos  por lo que se refiere a la mixteca se tiene un surtimiento mixto, ya que algunas estaciones se surten de Oaxaca en la estación del Tule y otros en Miahuatlan Puebla que está cerca de Tehuacán.

Insert1: “La opción es una estación alterna de carga, es decir nos mandan a otra estación que tenga combustible y es lo que se está peleando porque luego retardan en los lugares para la carga y es lo que PEMEX tiene que dar lugares de surtimiento alternos”, dijo.

Dijo que lo que se refiere a gasolineras de Huajuapan y la región mixteca el combustible está disponible y no has riesgo de desabasto, por lo que estas estaciones alternas son la solución para que no haya este riesgo concluyo.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!