Sistema Radiofónico Informativo

Útiles y uniformes escolares se entregarán oportunamente: modulo

P8131236

13 de agosto. La responsable de útiles y uniformes escolares en el Distrito de Huajuapan, Jazmín Martínez Vásquez, informó que la entrega de estos artículos será en tiempo y forma este 24 de agosto que se inicia el ciclo escolar 2015-2016.

Dijo que para lo cual se están coordinando con los directores de las escuelas que entregarán la relación de alumnos inscritos para que se canalicen de manera oportuna, aunque los alumnos que sean inscritos de manera extemporánea no será posible considerarlos porque ya el número viene según dicha relación.

Aseveró que a los alumnos que reciben en especie, será del 17 a 19 de este mes cuando se les entregará, para que tengan tres o cuatro días para su entrega y la comprobación respectiva y el día 24 se entreguen oportunamente.

“Les hago un llamado y una invitación a todos los directores de las escuelas que reciben vale para que en estos días, pasen al módulo con su ratificación o rectificación, por lo que fue a principios de abril por lo que ya están inscribiendo”, dijo.

Refirió que estas cantidades varían por lo que es necesario que estas cantidades las verifiquen para que se les entregue, dijo que manejan en total unos 35 municipios, que son 28 de Huajuapan, uno de Tamazulapan y unos cuatro de Juxtlahuaca.

Explico que son 367 escuelas uniformes en especie y 72 escuelas en vales, los de especie reciben en un almacén y se les entregan los uniformes escolares a su vez ellos lo entregan a los padres de familia firmando el acuse de recibo.

En cuento a los vales es la misma dinámica los directores se les entregan vales y los padres firman igualmente el acuse de recibo pero no se conoce la bodega con la que trabajaran pero será en el centro de Huajuapan muy posiblemente.

Finalmente dijo que en todos los casos entregaran en preescolar, primaria y secundaria y será el 24 de agosto de manera oportuna.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!