Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública

CNE 3

13 de agosto. Dos accidentes automovilísticos se suscitaron este miércoles con daños materiales sin lesionados de consideración.

El primero de ellos sucedió a las 2:55 la tarde en la carretera Mariscala a Huajuapan a la altura de la colonia los Pinos, cuando una mujer de 55 años fue atendida por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia que presentó crisis nerviosa.

La pasajera viajaba en una camioneta del servicio público de Santa Catarina La Estancia que se impactó contra una camioneta del servicio privado placas RX 28148.

El segundo accidente se suscitó a las 3:45 de la tarde frente a la Escuela Secundaria Benito Juárez, cuando se impactaron un taxi del sitio Heroica Huajuapan con placas de circulación 9609 SJH.

El chofer de 41 años no sufrió lesiones, su unidad se impactó contra una camioneta Nissan color azul placas MUL 6472 del estado de México cuyo chofer de 27 años no sufrió lesiones igual que el taxista, las unidades sufrieron daños materiales, y los choferes fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia.

La policía municipal no reportó detenidos.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!