Sistema Radiofónico Informativo

Decomisa PGR discos piratas en Huajuapan

07 Ago 15 Decomisa PGR discos piratas en Huajuapan

07 de agosto. Elementos de la Policía Federal Ministerial, adscriptos a la Procuraduría General de la República (PGR) en Huajuapan de León, decomisaron este viernes un aproximado de cinco mil discos y películas apócrifas, es decir, piratería que se comercializaban de manera ilegal.

El operativo implementado por elementos de la PGR, fue apoyado con elementos de la Policía Estatal, adscripta a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El operativo inicio a la una de la tarde en establecimientos de la calle Tapia y Zaragoza, y culminó minutos después, donde los elementos de la PGR decomisaron copias apócrifas de material en discos compactos, en DVD y portadillas.

Una vez culminado el operativo, el material decomisado quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación, quién integrará el expediente respectivo contra quién o quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley de Derechos de Autor.

Mientras que los encargados y propietarios de los establecimientos donde fue asegurado el material en la calle Tapia y Zaragoza, posterior al operativo bajaron las cortinas de sus establecimientos.

Gerardo Cruz

Un comentario

  1. flavio /

    ya no hagan simulaciones

error: ¡Contenido Protegido!