Sistema Radiofónico Informativo

Atenderá SCT baches en carretera Huajuapan – Tehuacán

Atenderá SCT baches en carretera Huajuapan Tehuacán

02 de agosto. El residente general de Conservación de Carreteras del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Oaxaca, Jaime López Carrillo, informó que esta instancia atenderá los baches registrados en los últimos días a consecuencia de las lluvias, en los tramos rehabilitados de manera parcial en la vía.

Indicó que si existieron fallas en la aplicación de la carpeta asfáltica del tramo comprendido del chacuaco al kilómetro 111 en la agencia El Espinal, Santiago Huajolotitlán, los baches serán atendidos por la SCT en estos días.

Manifestó que para esta vía se tiene contemplado rehabilitar totalmente 20 kilómetros de Huajuapan a Huajolotitlán para el 2016, y en este año únicamente serán atendidos los baches que se ubican sobre la carpeta asfáltica, señalética y la pintura de la vía.

“Ahorita fue una reparación superficial porque estamos haciendo los trabajos con el mismo contrato de conservación rutinaria, estamos gestionando el recurso para atender con un contrato exclusivo ese tramo de Huajuapan a Huajolotitlán, estamos en ese punto y el bacheo se va atender en la próxima semana, ya que se está en proceso de elaboración la mezcla asfáltica”, explicó.

López Carrillo, expresó que para la SCT es una prioridad para el próximo año atender esta vía, ya que actualmente se rehabilita al 100 por ciento la carpeta asfáltica que se encuentra en Santiago Chazumba con límites de Puebla, para garantizar una seguridad plena a los automovilistas.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!