Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública.

POLICIA MUNICIPAL

Asaltan a Tesorero de Mariscala Botín 160 mil.

01 Ago 15. Un botín de 160 mil pesos y dos personas lesionadas fue el saldo de un asalto y robo al tesorero del municipio de Mariscala de Juárez.

Los hechos se dieron a la 7.15 de la noche cuando varios hombres en una unidad de motor intercepto la camioneta en que viajaban funcionarios del mencionado ayuntamiento, tras detenerlos los golpearon con la cacha de sus pistolas.

Después se apoderaron de 160 mil pesos que trasladaban los representantes municipales y huyeron con rumbo desconocido en el vehículo en que viajan los afectados abandonando la unidad en que cometieron el ilícito, dejando a los lesionados amarrados a un lado del camino.

Los afectados son el Síndico Municipal Toribio Trujillo de 56 años y el Tesorero Municipal Ángel de Jesús de 59, quienes pidieron ayuda pero no lograron ubicar a los asaltantes, siendo auxiliados por socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes los trasladaron al Hospital Pilar Sánchez Villavicencio, para su atención médica, haciéndose cargo Agentes estatales de investigación para las indagatorias correspondientes.

Arde una casa no hubo lesionados.

Una casa de carrizo ardió este viernes solo hubo daños materiales.

Los hechos se dieron a las 5:45 de la tarde, en la Colonia San Mateo, calle Santa Lucia sin número, cuando una parte de una casa empezó a quemarse afectando un colchón, una cama y ropa de los habitantes de la vivienda.

La intervención de los bomberos evitó que se propagara el fuego, el joven de 15 años David Mota Paz dijo que vive con sus padres en ese domicilio y notó que salía humo de una habitación por lo que pidió ayuda.

Choque deja solo daños materiales.

Solo daños materiales fue el resultado de un choque suscitado este viernes en el Paseo Internacional esquina con Pedro Moreno, cuando dos vehículos se impactaron por alcance.

Los vehículos involucrados son un Volkswagen tipo Derby color gris, con placas de circulación del Estado de México MSC4531, conducido por Juan Carlos Herrera, de 32 años y vecino de Santiago Miltepec, y una camioneta Crucer azul placas EWA2630 conducido por Hugo Gálvez también de 32 años vecino de la calle 16 de septiembre de esta ciudad.

Por el impacto los vehículos se introdujeron a un servicio de lavado ubicado en el lugar, iniciándose las investigaciones para deslindar responsabilidades.

La policía municipal reporto la detención de 16 personas por el operativo alcoholímetro, dos por tránsito municipal y uno por tránsito del estado.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. Fausto Ramirez /

    Consejo para los tesoreros.Siempre que lleven esas cantidades de dinero,haganlo de las 9 a las12 de la noche ,asi los ladrones estaran dormidos y el dinero estara seguro….

  2. marcos /

    PERSONAJES EN POLITICA YA NADA ES CREIBLE

error: ¡Contenido Protegido!