Sistema Radiofónico Informativo

Empresarios se proponen integrarse a la Ruta Mixteca

P7280979

28 de julio. El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huajuapan Ponciano Jorge Ramírez Pastor, afirmó que la organización se integrará a la Ruta Mixteca, con el fin de reactivar el turismo hacia esta zona de Huajuapan.

Refirió que lo anterior porque la afluencia turística a esta ciudad se reduce a la fiesta de Julio y alguna otra durante el año pero no se tiene una constante afluencia de visitantes en esta región durante el año por lo que se han propuesto reactivar esta actividad.

Explicó que se ha solicitado a la secretaria de Turismo para que se les auxilie para integrarse a este proyecto.

“Le solicite al secretario de turismo que nos incluyera en el trabajo de la ruta turística de la mixteca la exposición es como hasta la fecha es que solamente durante la feria contamos con turismo que viene a disfrutar la tradición religiosa”, dijo.

Dijo que se buscaran los contactos para iniciar esta incorporación a la Ruta Mixteca según las indicaciones de Turismo Estatal estarán cubriendo los requisitos ya que incluso dijo que les enviaron un documento y les han dado la indicación de que se pongan en contacto con sus autoridades.

Señaló que se está trabajando de manera coordinada con las cámaras locales para que puedan incluirse en los trabajos de esta Ruta Turística de la Mixteca ya que la preparación para quedar incorporados tarda un tiempo.

Finalmente dijo que sin embargo paralelamente la organización que preside, están haciendo trabajos para llevar a cabo la promoción de esta ciudad en el aspecto turístico y se proponen visitar los tianguis turísticos que se llevan a cabo en algunos ciudades importantes del país para promocionar a la Región Mixteca en especial Huajuapan.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. NO MANCHES MAISTRO PONCIANO, UBICATE HUAJUAPAN NO TIENE ATRACTIVOS TURISTICOS Y LA RUTA DOMINICA NO INCLUYE HUAJUAPAN, NI LAS RUINAS DE LAS CAMAPANAS LES INTERESA A LOS DEL INAH, NO SUEÑE NI SIQUIERA EL PADROTE DEL PALACIO LO PELAN EN TURISMO POR TRANZA Y MENTIROSO.

  2. el mixteco /

    O tas pedo o de plano tas muy mal de tu cabecita como que ruta Mixteca que quieres que vengan a ver los baches las calles llenas de taxis o lo jodido que está Huajuapan. Ya ni la amuelas maistro longaniza juar juar juar ni al caso tu opinión.

error: ¡Contenido Protegido!