Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública.

POLICE

28 de julio. Dos vehículos fueron robados en diferentes rumbos de la ciudad, no hay pistas de las unidades.

Los hechos se dieron en el primero de los casos a las 5:00 cuando fue robada la camioneta marca Nissan doble cabina modelo 2014, color blanco con camper blanco placas de circulación SK09845 del Estado de Puebla.

El propietario relató que la unidad estaba estacionada en su domicilio en la privada de Lerdo de Tejada a la altura del número 44 colonia Alta Vista de Juárez cuando desapareció aunque momentos antes había escuchado algunos ruidos.

La otra unidad de motor es un automóvil , marca Seat tipo Ibiza modelo 2002 color gris placas de circulación V27ACZ del Distrito Federal como seña particular tiene un golpe del lado derecho.

Este robo sucedió aproximadamente a las 8:00 de la noche cuando el propietario dejo estacionado el automóvil en la colonia las Huertas , en ambos casos se alertó a las corporaciones policiacas sin embargo a pesar de que se activaron operativos no han tenido resultados.

Ante esto los afectados presentaron sus denuncias correspondientes ante la agencia del Ministerio Público de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca.

La policía municipal reportó la detención de cinco personas por faltas administrativas.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. y la policia bien gracias valen pa pura madre la maldita policiaaa………y se luce el pendejo sinico de cristian a eso si en los operativos si agarran borrachos pero las ratas no.

  2. OREA. /

    AQUI EN HUAJUAPAN HAY UNA BANDA DE RATEROS DE CASAS Y DE AUTOS, LOS JUDICIALES Y EL TAL CAMACHO LO SABEN Y NO HAN HECHO NADA, HAN DE ESTAR COLUDIDOS CON ESTOS MISERABLES LADRONES, YA CAERAN CON ALGUN CIUDADANO Q TENGA LA OPORTUNIDAD Y PANTALONES.

error: ¡Contenido Protegido!