Sistema Radiofónico Informativo

Lesionados por riña la mayor cantidad de auxilios durante la Feria

CRUZ ROJA 4

27 de julio. La Cruz Roja Mexicana atendió 12 lesionados por riña lo que constituyó la mayor cantidad de auxilios que atendieron durante el periodo de la pasada Expo Feria aunque, tambien atendieron derrapados y golpeados, en total se atendieron 48 servicios.

El socorrista de la benemérita institución Cristian López Vázquez, informó que en estos días estuvieron constantemente atendiendo auxilios sobre todo por las noches aunque la mayoría de las atenciones se hicieron fuera de las instalaciones del recinto ferial, ya que dentro fueron dos un lesionado por herida de arma blanca y la lesionada por un juego mecánico.

“Atendimos varios en total se atendieron 48 la mayoría por riña fueron 12, así como choques, golpeados, derrapados, entre otros asi como clínicos tambien lo que si estuvieron muy activas las ambulancias en estos días que se estuvo trabajando”, dijo.

Por su parte el delegado de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Carlos Torres Gonzalez, informó que se atendieron a cinco lesionados por riña, tres menores atropellados leves, así como convulsionados, alrededor unas quince personas en el tiempo que duro la feria en el área de la fiesta, así como hipertensos.

Dijo que en lo que se refiere al centro de la ciudad en la fiesta religiosa se atendieron diariamente a tres quemados de primer grado por los toritos de luces.

“En el centro cada noche que había quema de fuegos artificiales que se quemaban toritos atendimos a tres personas cada noche y el día 23 se atendieron a más personas”, dijo.

Finalmente dijo que ese día se atendieron a 7 jóvenes entre 15 a 17 años con quemaduras de primer grado por acercarse mucho al fuego dad que no miden las consecuencias una de ellas de 16 años por una caída que sufrió tubo fractura de muñeca.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!