Sistema Radiofónico Informativo

El Señor de los Corazones se ha vuelto un elemento importante para las familias: Obispo

P7240845P7240895

25 de julio. El Obispo Diocesano Teodoro Enrique Pino Miranda, afirmó que la procesión del Señor de los Corazones se ha vuelto un elemento importante para los fieles católicos tanto de esta ciudad como de quienes visitan especialmente la ciudad para estar en este evento.

En el mensaje que dio a cientos de fieles católicos en el inicio de la procesión anual que se lleva a cabo por las calles de la ciudad, pocos minutos después de las ocho de la mañana de este viernes, y que es tradicional que con esta participación comience el recorrido.

Refirió que en el corazón de cada quien vive la apreciación de este gran acto de fe, que dijo, nos invita a la reflexión de lo que como católicos debemos de cumplir y ser ejemplo de nuestras familias.

Dijo que asimismo se ha encontrado a personas que han obtenido un milagro de esta imagen, asimismo recordó el Jubileo que comienza el 8 de diciembre próximo.

“Hoy que se habla de Jubileo del Jubileo de la misericordia que vamos a vivir desde el 8 de diciembre el Papa nos dice voy a enviar sacerdotes a todo el mundo, y nosotros nos preguntamos cómo le va hacer y es que nos dice Dios te ama”, dijo.

Finalmente el obispo Pino Miranda invitó a vivir el jubileo del próximo mes de diciembre que marca el cumplimiento de los 15 años que lleva al frente de esta diócesis de Huajuapan y cuyo aniversario se cumple en el mes de enero próximo que marca estos años que lleva dirigiendo los trabajos de esta cede episcopal.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. Y para el clero un gran negocio, como en la edad media, bola de ignorantes, la religion el mejor metodo de explotacion y dominacion, puras mentiras.

error: ¡Contenido Protegido!