Sistema Radiofónico Informativo

Dos acontecimientos y una sola devoción al Señor de los Corazones: Pino Miranda

P7230817P7230819

23 de julio. El Obispo Diocesano Teodoro Enrique Pino Miranda, afirmó que este jueves se recordaron dos acontecimientos, el del rompimiento del sitio de Huajuapan, que resistió de manera heroica un puñado de valientes, la otra, la religiosa en el novenario de misas que organizó Valerio Trujano al Señor de los Corazones y que dio como resultado el milagro de ver roto este sitio.

Lo anterior durante la Concelebración eucarística con la totalidad del presbiterio, religiosas, laicos comprometidos y fieles católicos que acudieron de manera numerosa al Atrio de catedral que lució insuficiente para albergar a todos los asistentes.

El pastor de la diócesis dijo que es esta, una buena oportunidad para dar el lugar que se merece a la familia, que es lo más importante y que es uno de los temas de esta celebración que además dijo, dio lugar a otros conceptos de la fiesta.

“Hay que trabajar con nuestra familia la célula de la sociedad que hay que revitalizarla hay que fortalecerla, no hay un mañana seguro no hay un trabajo firme con la familia estamos en una sociedad que tiene que trabajar mucho con los nuestros”, dijo.

Dijo que este viernes se caminara por las calles de la ciudad y en cada una de ellas estarán cientos y miles de personas que con fervor participaran en la procesión como integrantes de la iglesia que mostraran su devoción al Señor de los Corazones.

Finalmente dijo que hace cinco años el señor le llamó para atender el pueblo de dios de esta diócesis y que agradece al creador la oportunidad de trabajar en esta demarcación católica tal como lo ha hecho hasta el momento.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. Oscar rojas /

    Mi pregunta cuanto se van a en bolsar? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$!!!!!!

error: ¡Contenido Protegido!