Sistema Radiofónico Informativo

Se buscarán alianzas con MORENA para 2016: PRD

Carol Antonio Altamirano, dirigente del PRD en Oaxaca

22 de julio. El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carol Antonio Altamirano, expresó que con miras al proceso electoral del 2016 donde se elegirán a presidentes municipales, diputados locales y gobernador del estado, el Sol Azteca buscará una alianza con el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Expresó que de acuerdo a los números del último proceso electoral, 7 de junio, el PRD, convocará a una alanza entre organizaciones, partidos de izquierda como MORENA, Movimiento Ciudadano (MC), Partido del Trabajo (PT), así como del Partido Acción Nacional (PAN).

“Vamos a convocar a una alianza amplia de las fuerzas democráticas de izquierda y aquí no podemos excluir a nadie, tenemos que construir una nueva mayoría que pueda tener éxito en la elección a gobernador, diputados y presidentes municipales, para eso vamos a buscar a MORENA, al PAN, MC, PT y demás fuerzas políticas”, dijo.

Antonio Altamirano, expresó que al interior del PRD, de igual forma se va a poner orden a través de la dirigencia que él representa, así como elegir a los candidatos y candidatas que cumplan con las demandas de la sociedad, de igual forma se respetará lo mandatado en la reforma político – electoral como lo es el cumplir con el tema de paridad de género en la conformación de las planillas.

Manifestó que el Sol Azteca, tiene el reto de seguir conservando un gobierno de alternancia en Oaxaca.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!