Sistema Radiofónico Informativo

Unión de aseadores de calzado remodelan sus lugares de trabajo

P7200688

20 de julio. La apoderada legal de la Unión de Aseadores de Calzado de Huajuapan Agripina Dominga Fuentes Ortiz, informó que después de dos años de ahorro de los integrantes de esta organización lograron llevar a cabo la remodelación de sus lugares que tienen asignados en el Parque Independencia para su trabajo.

Refirió que desde la administración de la presidenta Martha García Manzanares, quien fue la que les asignó estas estructuras para la realización adecuada de su trabajo, no se les había hecho ninguna reparación por lo que ya se encontraban deterioradas por el paso natural del tiempo.

“Íbamos a hacer un ahorro cada uno a pesar de que la situación económica ha bajado mucho empezamos a hacer dicho ahorro lo íbamos a hacer el año pasado para julio por eso lo dejamos para este año”, dijo.

Explico que este año a pesar de que varios de sus compañeros están trabajando enfermos por su propia edad, se ha hecho el esfuerzo como unión para llevar a cabo este trabajo.

Dijo que adicional a este actividad se han comprado uniformes para todos los integrantes de esta unión para que tengan una mejor presencia ante sus clientes.

Finalmente dijo que se hizo el esfuerzo para realizar este cambio y todavía no se conoce exactamente el monto económico de esta remodelación, porque aún no se termina este trabajo.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!