Sistema Radiofónico Informativo

Kika Edgar y Los Joao inundaron de romanticismo y de alegría el Teatro del Pueblo

P7180590P7190679P7190666P7190637

18 de julio. Kika Edgar con su romanticismo el sábado y el grupo veracruzano de los Joao con su alegría de música tropical, el domingo fueron elementos para que quienes acudieron por la noche al Teatro del Pueblo disfrutaran de buenos momentos en la interpretación de temas de éxito en ambos géneros.

La cantante y actriz tamaulipeca Kika Edgar se presentó el sábado y en la conferencia de prensa saludaba a los medios de comunicación y al auditorio con el deseo según decía de quedar bien ante su público.

“Pues me da mucho gusto estar en esta ciudad y daré lo mejor de mí con una serie de interpretaciones que están incluidas en mis discos que están a la disposición para la gente que disfruta de mis éxitos”, dijo.

Ya en el escenario quien también tiene estudios de ballet clásico fue interpretando uno a uno sus éxitos de música romántica que hizo que el público le aplaudiera de manera generosa.

Música.

Ya el domingo la presencia de los Joao hizo que el público bailara al ritmo alegre de este grupo de Jalapa Veracruz que a través de Mayolo Ortiz Guitarrista y Voz, Sergio Gutiérrez baterista y Daniel Martínez trompetista, saludaran al público en la conferencia previa a su actuación.

“Pues la verdad teníamos muchos años de no venir a Huajuapan lo que nos da mucho gusto de hacerlo una vez más con temas que escucharan tanto del recuerdo como algunos otras que estaremos interpretando para el público”, dijo.

Ya en su actuación este grupo que tiene más de 40 años de estar integrado demostró porque sigue vigente en el gusto de la gente con interpretaciones que fueron subiendo de tono primero con éxitos románticos para enseguida iniciar con la fiesta de la música del género tropical.

Música.

Fueron interpretando uno a uno sus éxitos que han cubierto su larga trayectoria para ir finalizando que puso a bailar a la gente de todas las edades.

Música.

Finalmente después de que el público les pidiera varias veces otra se les entregó su reconocimiento dejando un grato sabor de alegría musical.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. kika edgar estubo fabulosa y sobretodo se gano al publico por su sencilles y sobre todo por sugran actuacion grascias por contar con personas como ella.

error: ¡Contenido Protegido!