Sistema Radiofónico Informativo

Importante derrama económica en la primera semana de la Expo Feria

P7170509

16 de julio. El Regidor de Desarrollo Económico y Turismo Marco Antonio Estrada Bautista, consideró que la derrama económica que se está viviendo por las fiestas de Huajuapan de manifiesta en forma de cascada pues de los servicios de hotelería y restaurantes se extiende a los demás sectores.

El concejal consideró que por ejemplo en el ramo hotelero se encuentra en un 90 por ciento de ocupación pero la derrama económica se manifiesta para los demás rubros del comercio.

Refirió que esta es una de las mejores temporadas que se tiene para el sector empresarial y comercial dado que además del periodo vacacional se encuentra las fiestas de Huajuapan como la Expo Feria por lo que se ve beneficiado el sector comercio.

“Es una derrama de forma de cascada porque va de los rubros de hotelería y restaurantes a los demás comercios porque tenemos un 90 por ciento de ocupación en los hoteles y eventos especiales en los restaurantes por lo que definitivamente es la mejor temporada del año para el sector comercio”, dijo.

Explicó que se espera que esta derrama continúe para la segunda semana de esta fiesta para beneficio del sector comercio dado que no han sido muy buenas las temporadas de este año.

Finalmente consideró que en cuanto al comportamiento de las ventas en estas semanas de la fiesta varia un poco pero consideró que se mantienen en un buen nivel.

-Javier Guevara

3 comentarios

  1. Crisitian Ortiz /

    Así es Marco Antonio la derrama económica para tu bolsillo, vendiendo áreas que no te corresponden en la expo-feria, ignorando al comité de feria. muestra el estudio que realizaste para hacer declaraciones sobre la derrama económica, vete a dar una vuelta a los comercios para que te saluden.

  2. MARTHA. /

    EL PADROTE DEL PALACIO NO SABE DE LO QUE HABLA, LOS FERIEROS NO ESTAN VENDIENDO NADA Y EL COMERCIO EN EL CENTRO DE HUAJUAPAN ESTA IGUAL QUE ANTES DE LA FERIA, ESTE GUEY PIENSA Q TODOS LOS COMERCIANTES SON HOTELEROS COMO SU VIEJA LA DEL CASABLANCA, AHORA Q LES DIO DE ANDAR DE POLITICOS SOLO DAN RISA PORQUE COMPITEN ENTRE ELLOS HABER QUIEN HACE MAS PENDE..-

  3. angela /

    Perdonen mi ignorancia, por que le llaman «padrote» a éste señor creo se llama Marco Antonio Estrada, he visto diversos artículos donde aparece su nombre y en los comentarios siempre le llaman «padrote del palacio» y checando el diccionario la palabra padrote significa: persona que induce a una persona a ejercer la prostitución y se beneficia con las ganancias económicas que se obtienen de esta actividad, alguien me podría aclarar si éste personaje tiene algún burdel o algo así, es simple curiosidad, gracias.

error: ¡Contenido Protegido!