Sistema Radiofónico Informativo

Se llevara a cabo el concurso “La voz Huajuapan”, en busca de nuevos talentos

P7140370P7140382P7140377

14 de julio. El gerente administrativo de Cervezas Modelo en la Mixteca Javier Carlos Arzola Ramírez, afirmó que la empresa llevará a cabo por ver primer el evento titulado la Voz Huajuapan, que tiene como propósito descubrir nuevos talentos en el canto y que se llevara a cabo en tres fechas.

Refirió que se llevara a cabo los días 19 de julio la eliminatoria, el 21 la semifinal y el 23 la gran final y actuarán 29 cantantes hombres y mujeres.

“La convocatoria inicio a principios del mes de julio y la necesidad que existe en la región mixteca de impulsar nuevos valores de la región para que en la carpa monumental en la zona de bares se lleve a cabo este concurso de canto, porque consideran que requieren muchos artistas locales un empujoncito a los nuevos valores”, dijo.

Por su parte Emanuel Moreno Vega que actuará como jurado calificador explicó que se premiara económicamente a los tres primeros lugares, y se trata de una buena oportunidad, asimismo se apoyara con una grabación para algunos de los participantes quienes escogerían a las mejores interpretaciones.

“Un proyecto bastante agradable para talentos ya hechos y que comienzan, se va a premiar tres lugares con 17 mil pesos entre los tres primero lugares, se calificara interpretación, entonación y desarrollo escénico”, dijo.

Uno de los concursantes Jesús Ramírez dijo que se trata de una oportunidad a los artistas locales.

“Yo creo que es un buen portal para las personas que quieren un chance para poder participar se me hace un buen momento para el concurso”, dijo.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!