Sistema Radiofónico Informativo

No hay apoyos para artistas que no son comerciales y que tienen propuestas de denuncia

P7140392P7140405

14 de julio. Las cantantes Astrid Hadad y Georgina Meneses consideraron que no se recibe el apoyo necesario para las expresiones artísticas que no van con lo netamente comercial sino que se busca otras expresiones del canto y de las expresiones artísticas y de denuncia.

En la conferencia de prensa que ofrecieron este martes antes de su actuación que dieron en Huajuapan, con motivo de sus fiestas anuales, las cantantes dijeron que cuando las artistas como ellas se preparan y alzan la voz en sus interpretaciones entonces a las instancias del poder no les parece muy bien.

Georgina Meneses dijo que el gran tema es que si se desea que lo real, lo honesto, lo que tiene la verdad, se pugna por que se acabe porque en estos conceptos les da poder a interprete, porque dijo que se superan se dan cuenta de las cosas, se denuncian a través de las interpretaciones porque las cosas no están bien.

Por su parte Astrid Hadad dijo que lo pensante es lo que se quisiera que desapareciera porque los artistas que piensan la gente las consideran valiosas.

“Para desaparecer todo aquello que sea pensante y que nosotros los artistas denunciamos muchas veces esto es otra cosa, y en mi caso me solicitaron en estas ferias que se llevan a cabo asimismo en festivales de teatro y de otro tipo”, dijo.

Opinaron que estas características de cantantes como ellas tienen la oportunidad de mencionar lo que está sucediendo para hacer conciencia de lo que debe cambiar.

Las artistas estuvieron acompañadas por el director de Sandavi Ensamble Gerson Galicia Zárate orquesta que les acompañó en su actuación, como parte de los eventos culturales de la hermandad del Señor de los Corazones en el marco de la Expo feria en Huajuapan.

-Javier Guevara

3 comentarios

  1. ivonne vega /

    Javier Guevara, te vi un pco distraido durante la rueda de prensa pero no pensé que tanto, la nota no tiene ni pies ni cabeza, esto no tiene nada que ver con la expo feria y cuando respondieron la pregunta que tu hiciste te pusiste a hablar por telefono y se nota porque ni siquiera mencionas que fue por el natalicio de José López Alavés. Informo para que el publico sepa de que se trató.

  2. MARTHA. /

    ESTA SRA. IVONNE VEGA PARECE AJONJOLI DE TODOS LOS MOLES, EN TODO QUIERE ESTAR Y DE TODOS LOS SITIOS LA BOTAN POR CONFLICTIVA Y PELEONERA…A VER SI HACE ALGO MEJOR QUE ESTAR HABLANDO MAL DE LA GENTE,…ELLA SE CREE QUE LO SABE TODO.

  3. CARMELA /

    ivonne vega ya ponte a trabajar en algo productivo y deja de criticar, ya te viste al espejo ? luis de g. no es tu enemigo ni los que trabajamos aqui en la presidencia, tu eres tu propia enemiga.

error: ¡Contenido Protegido!