Sistema Radiofónico Informativo

Pueden darse situaciones negativas en la economía por lo ocurrido en Almoloya de Juárez

BALLESTEOS

13 de julio. El presidente del Círculo Empresarial para el Desarrollo del Estado, José Luis Ballesteros Melgar, consideró que la percepción que se tiene sobre el gobierno federal puede redundar en situaciones negativas para las inversiones y la economía ya que está en entredicho.

Dijo que lo anterior por la fuga por segunda vez de un penal de alta seguridad de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo Guzmán”, abundó que el gobierno debe de hacer algo y pronto dado que el propio presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, dijo que es imperdonable que haya ocurrido (la huida).

“Pues la percepción que se tiene por parte de la ciudadanía es negativa para el gobierno federal porque se ha visto la gran corrupción que existe en el gobierno federal porque para haber huido este personaje de este penal de alta seguridad por lo que está en entredicho”, dijo.

Refirió que es un penal que ha presumido de tener la más alta tecnología y con esto se ve que no es así porque no cualquier custodio puede tener los planos, pero esta percepción que se tiene por parte del gobierno puede afectar.

Opino que está en entredicho el gobierno federal y que la opinión internacional ha dicho que esto solo puede pasar en México, por lo que la percepción de la ciudadanía por otro lado es completamente negativa.

-Javier Guevara

4 comentarios

  1. panfilo garcia /

    otro igual que ramoncito loredo presidentes de cuello blanco,uno nadamas sabe decir que paso viejito y el otro,palero de la mafia de los curas,como lo tiene en su reporte horacio corro,encubridores y protectores de la pederastia,eso del chapo es para distraer a mexico,por que no lo extraditaron para usa desde el primer dia,no que es el narco mas buscado del mundo,eso es, mientras las multinacionles avanzan con su apetito voras,ganando el territorio de mexico nacional,a sangre y fuego,y los profes charros de la podrida secc 22,haciendo el trabajo sucio con su brazo armado el mal nombrado frente popular revolucionario{fpr{ esos que les ayudaron a reventar las urnas,para posesinar al murat, primierdero y yolanda lopez,y su radio charra desinformativa,disque comunitaria,al frente un disque psicologo de mierda,haber que dia les caen los compas del estado de guerrero,por haberlo entregado al primerdero de salinaspeña…….y ustedes de la radio comercial,no se doblegen con estas vivoras,mandenlos a san quintin donde esta el estado de derecho???siordia,si el desgobierno no puede,estan las autodefensas como las de michoacan,que sacaron al primierdero de salinaspeña del estado,por alli esta un tal juan miguel corro labra,disque su gallo,el partido comunista de mexico o sea el FPR,que segun dice que de un gusano nace una MARIPOSA,DE a COMO NO???»»»»»»»AL TIEMPO,,,,….PUROS LUCIOS CABAÑAS,NOSOTROS NO ESTAMOS JUGANDO pensantes, MALINCHISTAS Y VIVORAS DEL MAL,LA INTELIGENCIA MILITAR MEXICANA ESTA CON EL PUEBLO……….FIERRO………PARIENTES……………UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO,,,,,,,,,,,,,,,,,…………………………………………..

  2. este guey de panfilo garcia creo que es hijo de guadachupes porque esta bien loco ya se parece a la loca de ivonne vega., puro atarantado del pan.

  3. el yunke huajuapeño /

    a que disque nino,ya estas hubicado calabaza,por si no lo sabes esa hermosa ivonne vega,sabe todo de este bochornoso ayuntamiento, el cura hector ballesteros pimentel es el dueño de las gasolineras,tu y tu papa jose luis ballesteros pimentel son los prestanombres lavadores del dinero de los fraudes de los curas,preguntale al obispo teodoro,mejor diles a tus cuates charros de la podrida secc 22 de la coordinadora CNTE que te ayuden para ser presidente de huajuapan ya que tu cuate,el porro luis de guadalupe nadamas te iluciono,al tiempo……………….

  4. pinche yunquista de mier… si ivonne vega sabe todo no sera porque es periodista sino una ardida y chismosa, sino fijate como habla pendejadas de nuestro prsidente en su face, y asiste a los cabildos solo a estar chingando a los del gobierno muncipal…y de ahi comio muchos meses hasta que le dieron las gracias por inepta y traidora.

error: ¡Contenido Protegido!