Sistema Radiofónico Informativo

Director de planeación seguirá laborando sin goce de sueldo

Director de planeación seguirá laborando sin goce de sueldo

02 de julio. El director de relaciones laborales, José Javier Ríos Abascal, expresó que en base al dictamen de la Contraloría Municipal, dado a conocer por el presidente municipal, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, en la pasada sesión de cabildo, el director de Planeación, Control, Evaluación, Desarrollo Social y Urbano, Juan Gabriel Acevedo Cruz, continuará laborando normalmente sin goce de sueldo por 30 días; pese a que se anunció una suspensión de un mes.

Y es que durante la sesión de cabildo, Martínez Ramírez, expresó que en base al dictamen de la Contraloría Municipal de fecha 15 de junio, se acordó imponer la sanción consistente en la suspensión de 30 días sin derecho a sueldo, obligación de corregir el dictamen del Hemiciclo a Juárez y entregarlo a la presidencia municipal, así como una amonestación pública en contra de Acevedo Cruz.

“Suspensión de 30 días sin derecho a recibir la remuneración correspondiente a su cargo, obligación de corregir el dictamen y entregarlo a la presidencia municipal y amonestación pública”, dijo.

Ríos Abascal, expresó que el dictamen que se turnó de presidencia a la dirección de relaciones laborales, se hará efectiva, para acatar lo dispuesto por la contraloría en contra del titular de la dirección de Planeación, Control, Evaluación, Desarrollo Social y Urbano.

“Pues ahí está el dictamen ya lo dio a conocer el presidente, pues el nada más está suspendido en su salario así lo determina el dictamen, así lo establece el dictamen”, enfatizó.

Gerardo Cruz

5 comentarios

  1. Gloria /

    quien no conoce ese pinch ratero, es la misma calabaza que guadachupes

  2. marisol /

    No pues que padre solucion y castigo del sr presidente Luis de guadalupe. Pues que lo.siga dejando para que siga robando. Si esos son sus castigos que seran los premios. Este es un claro ejemplo de impunidad y un ejemplo para que jamas votemos por alguien como este sr sinico de luis de guadalupe o bien algun miembro de su familia. Por que lo ratero y sinvergueza lo llevan en la sangre.

  3. marcos /

    NO LO PUEDE CORRER, ALGUIEN TIENE QUE HACER EL TRABAJO SUCIO. SANGRE SUCIA.

  4. VICTOR CISNEROS /

    juan acevedo no tienes un gramo de dignidad ??? otro profesionista en tu lugar tendria verguenza y se iria.. pero por lo visto este gobierno esta plagado de cinicos q lo unico que buscan es llenarse las bolsas de dinero publico, empesando por el presidente municipal luis de g. guevon.

  5. Crisitian Ortiz /

    Efectivamente no se puede esperar mas de esta administración, es la viva impunidad y corrupción del ayuntamiento, pero me pregunto donde estará contraloria Estatal ? a caso no les llegaran rumores del robo y arbitrariedades que hacen estas personas, donde esta el estado de derecho de los ciudadanos.

error: ¡Contenido Protegido!