Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública.

CNE DOS

27 de junio. Una mujer de 28 años de edad murió tras ser atacada a balazos la madrugada de este sábado, los hechos ocurrieron en la ciudad de Tlaxiaco.

La información oficial señala que la agredida respondía al nombre de Esmeralda Aguilar de ocupación comerciante y con domicilio en el barrio de San Miguelito del mencionado municipio, y que fue atacada por dos hombres desconocidos que la interceptaron cuando iba acompañada por una de sus trabajadoras, aunque se desconocen los motivos de la agresión.

Fueron varios disparos los que ocasionaron su muerte uno de ellos en la nuca aunque todavía llegó con vida al Hospital del IMSS de la comunidad falleciendo poco después.

Por los hechos se iniciaron las investigaciones correspondientes por personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca.

Una joven es lesionada con arma de fuego.

Una joven de 21 años fue lesionada con arma de fuego, los hechos se dieron en la población de Santiago Juxtlahuaca cuando las corporaciones fueron alertadas aproximadamente a las 9 de la noche de este viernes.

En la calle Melchor Ocampo sin número lugar donde vive la joven Flor Montes Aparicio llegaron dos hombres quienes dispararon en contra de la mujer dejándola lesionada.

Los agresores huyeron a bordo de una camioneta marca Ford color negro sin placas de circulación, agentes y peritos se constituyeron en el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Choque deja lesionada.

Un choque entre taxis dio como resultado una persona adulta mayor con golpes en la cabeza que amerito ser atendida en un hospital.

Los hechos se dieron a las 5:30 de la tarde de este viernes, en la carretera Mariscala Huajuapan a la altura de la colonia Cuauhtémoc cuando se impactaron los taxis del sitio Señor de los Corazones número económico 02-269 contra el del sitio dorados de la mixteca placas 9490 SJH .

En el accidente resultó con lesiones una mujer de 75 años de edad con golpes en la cabeza que fue canalizada por socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia al hospital del IMSS para su valoración médica.

La policía municipal reportó la detención de 33 personas, de ellos 20 en el operativo alcoholímetro, 12 por faltas administrativas y uno a petición de Tránsito del Estado.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!