Sistema Radiofónico Informativo

Ferieros se inconforman por puestos dentro del parque y por negativa a ellos

P5051077

20 de junio. Ferieros de esta ciudad se inconformaron por la instalación de puestos en el interior del parque Independencia y a ellos no se les dio permiso para que lo hagan en la calle Madero y Heroico Colegio Militar, tal como lo han hecho cada año, con motivo de la fiesta de San Juan Bautista, aunque el año pasado se les advirtió que sería la última vez que se les permitiría.

Ángel Mora Rodríguez uno de los inconformes y comerciante de juegos mecánicos, dijo que se entrevistaron con el presidente municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, pero les dijo que buscaran otro lugar donde instalarse porque en el centro de la ciudad ya no sería posible.

Explicó que se tomarán acuerdos por parte de los comerciantes para tratar de ocupar los espacios que cada año utilizan para sus puestos y juegos mecánicos, pero dijo que se podría suscitar algún enfrentamiento por lo que responsabilizaba a la autoridad municipal de lo que pudiera ocurrir.

“Pues ahorita vamos a tomar medidas y vamos a tratar de ocupar nuestros espacios, como se ha hecho año cada año, lo que nos preocupa es que la ciudadanía nos entienda el problema que tenemos con el presidente no con la ciudadanía nosotros vamos a tratar de ocupar nuestro espacios que usamos cada año porque no se vale que a unos les dé permiso y a otros no, gente que está con él”. Dijo.

Explicó que de lo que se hable en la reunión entre los ferieros, se tomaran los acuerdos entre ellos la posibilidad de instalarse a pesar de la negativa de las autoridades municipales, en las calles Madero y Heroico Colegio Militar alrededor del Parque Independencia.

En la fiesta del año pasado las autoridades municipales les señalaron a los comerciantes que participan en esta festividad, en su momento que sería la última ocasión ese año 2014 que se les permitiría instalarse en la vía pública, por tratarse de la zona centro de la ciudad y las afectaciones a la vialidad, por lo que esta ocasión las autoridades llevan a cabo el cumplimiento de esa disposición.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. julio camejo /

    Apoyemossss alos ferieros c este pinché presidente mediocre que no deja trabjar al pueblo honradamente ellos se ganan su pan dia a dia…. si pudimos contra fuerzas federales que no podamos contra este presidente……..apoyo incondicional alos ferieros.

  2. Crisitian Ortiz /

    Asi es, si no le gusta el comercio ambulante, que los coloque en las empresas que trajo, para nuevas creaciones de empleos,

error: ¡Contenido Protegido!