Sistema Radiofónico Informativo

Conductores piden el arreglo de bulevares y calles de Huajuapan

CALLES

19 de junio. Choferes de taxis de la ciudad así como automovilistas del transporte privado afirmaron que las condiciones de las avenidas y calles pero sobre todo de los bulevares Tierra del Sol y Canción Mixteca se encuentran en unas condiciones deplorables lo que hace que se tengan problemas para conducir por el riesgo de sufrir un accidente.

Al respecto pidieron la participación de las autoridades para que se lleve a cabo el reencarpetamiento completo de estas vialidades que se encuentran en muy mal estado y que aseguraron son un peligro tanto para los transeúntes como para los vehículos que sufren descomposturas de la suspensión sobre todo.

“ Pues la verdad están muy mal no solo los bulevares también por el chacuaco y en muchos lugares como el libramiento y es que ya viene la feria y no solo pos la feria..si lucen muy mal es a lo que se deberían de abocar debido a que no es otras cosas sino el arreglo de la calles y avenidas lo de que deberían de atender antes de ver otras cosas…..los accidentes se pueden dar por ir tratando de librar los baches o alguien que venga detrás de uno, si, es muy difícil la situación”, dijo.

Asimismo los usuarios de las calles de esta ciudad manifestaron que lo peligroso de la temporada de lluvias es porque no se notan los baches y que las autoridades municipales o a quien correspondan no ponen interés por lo que hicieron un llamado a quienes correspondan estos trabajos.

“Pues que le puedo comentar están a la orden del día y hace poco mi unidad de motor sufrió una ponchadura por el estado de los bulevares en cuanto a baches me salió en mil pesos el chistecito pero crea que la autoridad no les interesa…si creo que deberían poner atención en el estado en que se encuentran los bulevares sobre todo…si pues ya se acerca la fiesta y no se ve para cuando repararan las calles”, dijo.

Finalmente confiaron en que se arreglen estas calles y avenidas antes de que ocurran accidentes que los ha habido, pero han sido menores pero no se puede prolongar más la reparación de estas vialidades.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!