Sistema Radiofónico Informativo

El Asilo de Ancianos tendrá un costo de 14 MDP

P6131627

14 de junio. La presidenta del Patronato de Atención al Adulto Mayor Rosa María Martínez Ramírez, informó que el edificio del Asilo para el que están trabajando tendrá un costo sin equipamiento de 14 millones de pesos.

Refirió que se lleva poco avance del mismo pero ha sido por la falta de recursos, para lo cual están trabajando de manera constante para sacar adelante los trabajos ya que están actualmente en receso por los trámites legales que fueron un poco lentos.

Dijo que los permisos ya los tienen porque se preocuparon primero por los aspectos legales, por lo que solo tienen la plataforma del edificio, y estarán reanudando en cuanto se tengan los recursos.

Explicó que han estado solicitando recursos a diferentes instituciones para poder continuar con este proyecto, incluso a dependencias como SEDESOL, así como personas altruistas como Alfredo Harp Helú a quien ya le han solicitado una audiencia, entre otros.

“Nos hablaban de casi 18 millones de pesos nos estamos ahorrando, el ingeniero es parte del patronato y nos está apoyando con parte de sus honorarios, estamos en receso porque nos estaban costando los trámites legales pero estamos trabajando”, dijo.

Finalmente dijo que este asilo se ubicará en la agencia agua dulce a un costado de la carretera y se espera dijo, la participación de la ciudadanía del municipio y de la región para lograr culminar esta obra en beneficio de personas adultas mayores.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!