Sistema Radiofónico Informativo

Regidores dieron su opinión sobre pronunciamiento del Presidente Municipal

P2040070

09 de junio. Mientras los regidores de las fracciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Grinel Flores Hernández y de Movimiento Ciudadano (MC), Fidel López González, dijeron estar de acuerdo con el pronunciamiento de rechazo, que emitió el Presidente Municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, sobre la entrada de las fuerza federales a esta ciudad, el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Camarillo Ramírez se mostró inconforme por no haberse tomado en cuenta a los regidores.

Camarillo Ramírez dijo que no es que estuviera en contra del comunicado sino la forma en que se dio.

“No estamos en contra de lo que señaló el presidente municipal estamos una vez más en contra de las formas en que lo hizo sin consultar al cabildo, como dice no fuimos consultados no puede alegar que no tuvimos una línea abierta la tuvimos la tenemos siempre porque siempre estamos dispuestos a dar nuestra opinión”, dijo.

Por su parte el regidor de Agencias y Colonias Flores Hernández, refirió que el pronunciamiento que dio a conocer el domingo el munícipe fue parecido al que dio la bancada a la pertenece y fue en el sentido de que el dialogo no estaba agotado.

“Como le decía son posicionamientos no muy diferentes ya que no se había agotado las instancias del dialogo fue una situación que se pasó por alto, además de que Huajuapan siempre ha sido un pueblo pacífico, ya que había ciudadanos que están en contra de la violencia que se vivió”, dijo.

En tanto el Regidor de Movilidades y Vialidad López González, dijo estar de acuerdo con lo expresado por el presidente municipal.

“Está de acuerdo en lo que expresado por el presidente municipal, en cuestiones en que considera que puede retomar el ayuntamiento lo que se ha hecho la reflexión es que los regidores poder reunirnos para hacer ese equipo sobre todo en estos asuntos de un nivel que no debe estar sucediendo”, dijo.

Finalmente dijo que ha estado ayudando que el magisterio se ha mantenido respetuoso de las instalaciones del palacio municipal.

El presidente municipal reitero este pronunciamiento diciendo que lo que le causo esta intromisión de fuerzas federales fue de rechazo a esta presencia porque no se había agotado el dialogo.

“El ayuntamiento no fue tomado en cuanta para sentarse en una mesa por eso como autoridad que ha sido omitida y que solo vi como sobrevolaban helicópteros y como entraban fuerzas militares y policías federales lo único que sentí fue de rechazo completo es mi convicción y siempre lo será”, dijo.

-Javier Guevara

10 comentarios

  1. ALEJANDRO MANUEL /

    LUIS Y TU CRES QUE ALGUIEN EN SU SANO JUICIO TE TOME EN SERIO? SI NI LOS CIUDADANOS TE TOMAMOS EN SERIO, MENOS LAS ALTAS AUTORIDADES DEL PAIS, TOMAR EN SERIO A UN BORRACHALES COMO TU, A POCO LOS MAISTROS TE TOMARON EN CUENTA PARA HACER SU PLANTON EN EL ZOCALO? LA VERDAD TU MEGALOMANIA TE HACE SENTIRTE IMPORTANTE, PERO EN REALIDAD NO ERES NADIE, NI EN TU CASA TE HACEN CASO. LA VERDAD ERES UNA VERGUENZA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL

  2. Guadachupes, eres un cínico, por qué no les dices a tus regidores que el sábado mandaste a traer a los pandilleros de las colonias para que atacaran a los federales y que metiste a tus policías vestidos de civil para que apoyaran a los maestros a hacer sus desmadres,o lo vas a negar? si tienes pantalones aceptalo, los reuniste cerca del río, por san jose

  3. Es cierto Mony, pero Luis de Guadalupe es tan cínico que va a negar que los federales detuvieron a un policía que estaba vestido de civil y que los estaba apedreando, yo lo conozco de vista, y luego tuvo que ir el lic. camacho a pedirles que se lo entregaran porque según tenían policías infiltrados para que les pasaran información, ¿no que Luis de Guadalupe no sabía nada? ¿no que dio la orden de que ninguno de sus policía se metiera y que si habían visto a alguien que se lo reportaran? ahí está el primero, Camacho que andaba haciendo ahí, qué andaban haciendo ahí Cristian, Arriaga, Patricio y mucho otros

  4. marcos /

    EN LA POLITICA SIEMPRE SE NEGOCIA, ESTE SR. TENDRA UN BUEN PUESTO O ESTIMULO A CAMBIO DE LA ENTREGA DE MAESTROS.

  5. muy bueno para dialogar? pos q dialogue con los maestros pa q ya regresen a clases y degen de aser sus desmadres, orale guadachupes, convenselos

  6. LUISA /

    ¿También había policías municipales infiltrados? ¿Y de qué lado estaban, de los maestros o de la Policía Federal? Lo que sabía es que hubo cholos de varias colonias, hasta los Comanches anduvieron en ese relajo

  7. Hay que enviar la informacion y el video de la actuación del Presidente Luis de Guadalupe a Gobernación para ver que medidas toman a su favor.

  8. LUISA /

    Señor Presidente Luis de Guadalupe Martínez, experto en negociaciones que no necesita ni a los federales ni al Ejército para poner paz en HUajuapan, los ciudadanos le exigimos que haga uso de sus dotes extraordinarias y PONGA PAZ EN HUAJUAPAN, convenza los maestros de que regresen a clases, a los taxistas para que se salgan del centro, a su empleado Antonio Ventura para que ya no siga trayendo comerciantes ambulantes de fuera y que ya no les cobre 5 mil pesos por los espacios, y etc., etc., etc., PONGA ORDEN YA!!!!!

    • Asi se habla Luisa, ese mendigo presidente creo que esta demente ya no reaccion cavalmente

  9. celestino /

    este mentiroso presidente parece la chimotrufia para hablar, segun el se la sabe todas en la politica y es un verdadera verguenza para el pan, ratero,no sabe hacer sus autoatentados,no sabe negociar con los taxistas legales,es burro para hablar y se cre que lo sabe todo, mejpor dmosle una flauta y el burro ya es el.

error: ¡Contenido Protegido!