Sistema Radiofónico Informativo

La CANICAC reporta bajas ventas en últimas dos semanas

P3280712

09 de junio. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Oscar Alfonso Pérez García, dijo que este sector resintió de manera severa en las dos semanas pasadas una baja sensible en las ventas hasta de un 50 por ciento, por las diferentes movilizaciones que se han llevado a cabo.

Refirió que son los ciudadanos y no las autoridades las afectadas en este tipo de actividades y has sido muy afectados además de una dificultad tambien para adquirir los insumos y un poco de desabasto en los comercios locales y en los productos básicos.

“Todo vino a conjuntarse la presión se piensa que es para el gobierno y es para el pueblo que salimos a ganarnos el pan de cada día, pensamos que podíamos recuperarnos pero no fue asi con estas afectaciones en nuestras ventas”, dijo.

Explicó que los gastos como nómina y gastos fijos no se detienen por lo que se ven apremiados y la afectación ya está hecha dado que las ventas no se pueden recuperar-

Finalmente dijo que el sector pensaba que se podían recuperar de manera importante siendo que no fue así y que se puedan solucionar estos problemas porque las afectaciones son para el pueblo dado que familias dependen de los empleos.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!