Sistema Radiofónico Informativo

Así lo dijo

CAMARILLO

(La frase del día)

“… Usted menciona en este momento, el ayuntamiento no está pintado, es correcto estamos de acuerdo, pero tampoco los regidores estamos pintados para que no se nos tome en cuenta para que no se nos llame para tomar una decisión de esa naturaleza o cualquier otra”.

Enrique Camarillo Ramírez, regidor de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal, al referirse al comunicado que emitió el presidente municipal, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, el fin de semana en el que pedía la salida de las fuerzas federales de Huajuapan.

5 comentarios

  1. luigi /

    Ojalá y no sea sólo por las elecciones y de verdad algunos regidores sigan realizando señalamientos sobre las porquerías que el Presidente Municipal está haciendo, ojalá y no los «planchen» con otra camionetita, con más direcciones para su gente o con una lanita, que Luis de Guadalupe se sabe muy bien esto, así lo hacía con los grupos de porros que controlaba en la UABJO cuando fue Director de Derecho.

  2. Aah que Luis de Guadalupe tan inmaduro, ignorante, pobre señor tan insensato, se cree rey, con poder único, y piensa o quiere que los federales se presenten ante el y le hagan reverencia, !mejor que ni sueñe¡

  3. Pánfilo garcia /

    Muñeco diabólico,das asco puras basuras del priismo,cómplice y arrastrado de yolis lopez…….

  4. VERONICA /

    eset camarillo como el perro cuando no le dan huesos ladra…y busca quedar bien con la que ganoa base de billetazos..y regalando cemento,..esta señora que cree que ya tiene a huajuapan de los hu…con la ayuda de luis de g. que traiciono al pan y a doris haciendoles creer, ya esta pactado con el pri.

  5. Pues sí, parece que los regidores están pintados. Luis de Guadalupe hace y deshace y nadie le dice nada, ahorita protestó Camarillo porque era tiempo electoral, pero el resto del tiempo están con el bozal puesto. O le tienen miedo o hay otra$$$$$$ razone$$$$$

error: ¡Contenido Protegido!