Sistema Radiofónico Informativo

Se prepara la XII edición de la Carrera del Día del Padre

Día del Padre_2015_19376

05 de junio. El gerente de La Mejor FM 105.3 Jesús León Ortiz, informó que se hacen los preparativos de la XII edición de la Carrera del Día del Padre que se llevará a cabo el domingo 21 de este mes de junio.

Refirió que es una tradición la realización de esta carrera con la novedad este año de que podrán acompañar al corredor su esposa o hijos para que sea toda una convivencia que es lo que se busca que se festeje al padre haciendo deporte en familia.

“Vamos a permitir esta vez que corran las esposas, las hijas de los corredores, eso sí bajo la responsabilidad de ellos mismos como todo riesgo deportivo, lo que si los premiados serán los papas, anteriormente se sorteaba entre los ganadores pero un poco desigual por lo que se va a hacer un sorteo entre los participantes”, dijo.

León Ortiz dijo que será en la categoría libre, se entregará reconocimientos a los primeros lugares pero todos los competidores participarán en la rifa de los regalos siempre y cuando sean papás, y la ruta será del libramiento en el entronque con la carretera a México por todo el libramiento hasta las instalaciones de la Mejor FM, en donde se llevará a cabo la premiación.

Finalmente dijo que la cita será a las 7:30 de la mañana del 21 de este mes para estar iniciando la carrera aproximadamente a las 8:10 de la mañana, asimismo recomendó que se hagan un chequeo médico los corredores en general y en particular los que no están acostumbrados a estas pruebas.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!