Sistema Radiofónico Informativo

La película la Tiricia de Jorge Pérez Solano obtiene dos premios Ariel

JORGE PEREZ SOLANO

28 de mayo. La película la Tiricia del Huajuapeño Jorge Pérez Solano obtuvo dos de los premios Ariel que otorga la Academia de artes y ciencias cinematográficas.

Al realizarse anoche la 57 entrega de los reconocimientos a lo mejor de la industria cinematográfica, La Tiricia obtuvo las estatuillas correspondientes a las categorías de mejor coactuación masculina y de mejor actriz respectivamente.

La mejor actuación masculina correspondió a Noé Hernández, “el canelita”, en tanto que el premio a la mejor actriz fue para Adriana paz.

Además de estos premios la Tiricia había recibido otras cuatro nominaciones entre ellas dos por la revelación femenina.

En la ceremonia efectuada en el palacio de bellas artes, otro oaxaqueño, Rigoberto Perezcano obtuvo el premio Ariel al mejor guion original por su película Carmín Tropical.

2 comentarios

  1. alma blanca jimenez perez /

    FELICIDADES AL DIRECTOR , producto orgullosamente oaxaqueño, me interesa ver la película pero al momento no logro tener acceso a ella alguien podría ayudarme a conseguirla. gracias

  2. Pedro septien lopez /

    FELICIDADES JORGE PEREZ, PONES EN ALTO A LA CULTURA MIXTECA, NO A LA HUAJUAPEÑA. SUMANDO TU ESFUERZO AL DE EL MTRO. IGNACIO ORTIZ CRUZ. LA MTRA. ANGELES CRUZ. NOS DAMOS CUENTA DE QUE LOS ÑUU SAVI TIENEN DEMASIADO TALETO Y EN ESTE TERRENO RETAN AL MUNDO. HABER SI EL HIJO DE DON LUIS DE GUADALUPE, HASTA EL MOMENTO PRESIDENTE MUNICIPAL DE HUAJUAPAN, DEJA DE DARLE UN MAL USO A LA CAMARA DE 32 MM. QUE ES PROPIEDAD DE CASA DE CULTURA. A SU HIJITO QUE TIENE CON LA ÑECA LO HEMOS VISTO FILMANDO TONTERIAS EN ANTROS.

error: ¡Contenido Protegido!