Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública.

IMG-20150525-WA0020

26 de mayo. Un taxista sin vida fue localizado en la ciudad de Tlaxiaco, el cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego.

Los hechos se dieron este lunes en el núcleo rural Manuel Altamirano en el lugar conocido como Palo de Letra , perteneciente a ese municipio, cuando fue localizado en el interior de taxi quien respondió en vida al nombre Tomas Gómez Hernández de 30 años de edad encontrándose en el lugar casquillos calibre 9 milímetros.

El vehículo de alquiler pertenece al sitio Santa María marca Atos color amarillo con blanco con número económico 23, el cuerpo se encontraba frente al volante.

Al lugar acudió la policía municipal de ese municipio, así como personal de la agencia del Ministerio Público del fuero quienes iniciaron con las averiguaciones correspondientes para dar con el o los responsables.

Una joven intenta suicidarse.

Una joven de 18 años intento suicidarse este lunes por la noche, los hechos se registraron a las 10:04 de la noche en la calle 5 de febrero a la altura del número 48.

Al arribo de la policía encontraron a la joven quien se encontraba tirada en el piso en el interior de su cuarto inconsciente con una hemorragia en el brazo izquierdo y una navaja en la mano derecha con la que posiblemente se provocó las heridas.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia le brindaron los primeros auxilios trasladándola al hospital Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica, acompañándola su menor hermana de 15 años que sufrió crisis nerviosa por este hecho.

Un niño resultó atropellado.

Un menor de edad fue atropellado en la población de Juxtlahuaca, los hechos se dieron cuando un vehículo de una empresa gasera atropelló al menor de dos años, ocasionándole varias lesiones siendo atendido en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esa población, el menor era acompañado por su mama josefina Galindo Bárcenas .

El conductor probable responsable es Rene Conde Gómez de 22 años de edad originario de Tecomaxtlahuaca quien fue detenido para deslindar responsabilidades.

La camioneta causante del atropellamiento es una Ford F-350 con placas de circulación LA 46 435 del estado de México.

La policía municipal reportó la detención de una persona a petición de la policía vial municipal.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!