Sistema Radiofónico Informativo

Pide Regidor se verifique la Central Camionera

P4210984

25 de mayo. El regidor de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal, Enrique Camarillo Ramírez, solicitó ante el cabildo de fecha 12 de mayo que la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emita un dictamen donde se especifique el estado que guarda la Central Camionera, que fue puesta en marcha como parte del reordenamiento vial.

Esto para darles certeza a los usuarios sobre el inmueble.

“Nosotros hablábamos de lo que pudimos ver en una de las visitas que hicimos que había unas partes un tanto oxidadas, así como otras partes que estaban un poco dañadas esto no quiere decir que el inmueble no este para funcionar esto lo decimos puntualmente pero tampoco somos peritos”, dijo.

Informó que será en la sesión de cabildo de este martes cuando se dará una respuesta del avance que lleva la solicitud que formuló al cabildo.

“Es en este sentido lo que tenemos conocimiento hasta la semana pasada se estaban recolectando las firmas por parte de Protección Civil Municipal para que se pueda enviar directamente este oficio a Protección Civil Estatal para que se tenga la certeza de que a pesar de los años de haberse construido está en buenas condiciones para funcionar”, dijo.

Camarillo Ramírez, solicitó a Protección Civil estatal verifique el inmueble, para que con ello el organismo municipal no sea juez y parte.

Finalmente dijo que asimismo se dará tranquilidad al propio cabildo que es quien autorizó la utilización del edificio y en las visitas que se hicieron se vio que se deberán verificar todos los aspectos de esta infraestructura para verificar el estado en que se encuentra.

-Javier Guevara

3 comentarios

  1. Lucio C. /

    Pues bien por este regidor que esta al tanto del avance en central de aguadulce, y en efecto no hay como tener un dictamen profesional de la coordinación estatal de protección civil para la evaluacion de este Inmueble que albergará personas, mobiliario y equipo, ya que toda vez el actual director de la coordinación municipal de protección civil no sabe absolutamente nada de la materia, el es maestro jubilado, porfavor que se vaya a descanzar a su casa digo que no hay mas gente con la preparación en la materia para que ocupe estos cargos, este maestro en que administraciones municipales no ha estado, ya estuvo bueno que este mamando de la ubre de las arcas municipales.

  2. MONY /

    Se parece a José Antonio Ramírez, que mejor se vaya a atender su taller o ayudarle a su mujer en la estetica

  3. Pánfilo garcia /

    Ya oíste camarillo ramirez,deja de mamar de la ubre municipal,no les da vergüenza k cada trienio repiten,solo para defraudar,osea gobernar robar,eres de transparencia k se haga una auditoría superior de la federación,a este ayuntamiento,empezando por tu padrino fidel lopez,regidor de vialidad,sobrino directo de tu madrastra yolis lopez,de los dos millones k se clavo del famoso reordenamiento vial,del burlón emisiclo a juarez,que inflan el costo,construyen y destruyen para justificar su robadero,tu muñeco diabólico eres parte de esta pandilla,vete a dar circo con tu padre el cacique del transporte Enrique camarillo,quien te pone en cada trieñio ,quienes tienen secuestrados alos peatones y alos huajuapeños?si existiera el estado de derecho,se pudrieran en la cárcel,la pregunta es que vamos hacer con estas lacras? Huajuapam

error: ¡Contenido Protegido!