Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública.

14 de mayo. Un adolescente extraviado fue localizado este miércoles cuando solicitó trabajo a un comerciante.

Los hechos se dieron cuando al decir de la madre del menor Erika Beltrán este lunes el adolescente de nombre Jonathan Eduardo Sánchez Beltrán, abandono su hogar sin previo aviso lo que sucedió dijo entre las 12 de la noche y las cinco de la mañana.

Dijo que ante esto inició un recorrido a las corporaciones de seguridad y de auxilio para reportar su desaparición solicitando su ayuda lo que resultó infructuoso al no localizarlo.

Fue este miércoles que se dio a conocer a través de este medio cuando una persona lo tenía en su domicilio en tanto llamaba a sus familiares y ayer por la tarde el joven regreso a su casa.

Dijo la señora que el menor ha manifestado su deseo de trabajar debido a que va mal en la escuela ya que cursa el segunde grado de educación Secundaria.

Dos accidentes de moto.

Dos hombres resultaron lesionados en dos accidentes viales el primero de ellos en la calle Cuauhtémoc, por la tarde de este miércoles cuando un motociclista derrapó en su un vehículo.

El otro accidente fue a las 8:20 de la noche cuando un motociclista fue impactado por un vehículo blanco que se dio a la fuga, el conductor de 16 años fue canalizado a un hospital con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

La policía municipal reporto la detención de tres personas por faltas administrativas.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!