Sistema Radiofónico Informativo

La Mejor FM prepara la Expo Grupera 2015

P5141386P5131371

13 de mayo. El gerente de la Mejor FM 105.3 Jesús León Ortiz, informó que este viernes se llevará a cabo la Expo Grupera 2015 con la presencia de más de diez grupos musicales, en un evento en el que pondrán a la disposición sus servicios.

Dijo el directivo que la invitación es extensa para autoridades municipales, mayordomos de las comunidades y organizadores de bailes, jaripeos, eventos particulares entre otros, para que acudan a esta Expo grupera.

“El día viernes estarán unos trece o catorce grupos para ofrecer sus servicios algunas empresas de video y relacionada a los espectáculos para que la gente tenga una contratación llegará gente relacionada con la música se van a entregar algunos regalos para los presentes a este evento”, dijo.

Refirió que asimismo se llevará a cabo firma de autógrafos y regalarán playeras además se podrán tomar la foto, asimismo se tendrá sonido y actuación de los grupos, edemas de que estarán proporcionando los datos de sus agrupaciones para las festividades próximas.

Finalmente dijo que el evento se llevará a cabo en el salón El Patrón en la carretera a México cerca del entronque de la carretera a la agencia Acatlima, y estará presente el equipo de la Mejor animando esta actividad.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. NACOS NIVEL : DAN TOQUES !

error: ¡Contenido Protegido!